Soobin y Hueningkai ordenaron toda la mesa y dejaron los platos sucios en el lavaplatos.
—¿Papá?
Soobin al escuchar la voz de su pequeña, se volteó a ver qué necesitaba.
—¿Que pasa, princesa?
—Quiero un abrazo...–Pidió extendiendo sus brazos, haciendo que Soobin muriera de ternura y rápidamente se agachara para abrazarla y luego tomarla en sus brazos.
—¿Estás triste, Arin-ah?
—Es que a veces siento que le ponen más atención a Ahyun...–Dijo haciendo un puchero.
—Aaaw bebé, no es nada de eso, a las dos las amamos por igual, nunca te dejaríamos de lado.
—¿De verdad?...
—Si bebé.–Le dijo abrazándola nuevamente.
—Te amamos pequeña.–Le dijo Kai acercándose a su hija para darle un besito en la frente.—Nunca lo olvides.
Soobin la bajo de sus brazos y se dirigió al refrigerador para sacar dos postres de chocolate.
—Toma princesa, ve a comer un rico postre con tu hermana, ¿Si?
La niña sonrió en grande y asintió caminando hacia el comedor para darle el postre a Ahyun, quien la estaba esperando para ver la televisión.
—Quiero que las dos se sientan amadas de la misma forma...
—Tranquilo amor, solamente se puso algo celosa, pero es normal cuando tienes hermanos y eres pequeño.
—Tienes razón...Es solo que quiero hacer las cosas bien.
De repente sonó el celular de Hueningkai interrumpiendo la conversación, lo tomó y se sorprendió al ver de quien se trataba.
—Es Beomgyu.
—Creo que lo llamamos con la mente.–Rió.
Contesto la llamada.
—¡Huening-ah!–Lo saludó con un tono de voz alegre.
—¡Hola Beomgyu! ¿Por qué te escucho tan feliz? ¿Pasó algo?
—Si, ¿Se nota mucho? por eso te llamaba.
—¿Enserio? ¡Cuéntame!
—Primero, ¿está Soobin contigo?
—Si, si.
—Pon el altavoz.
Kai le hizo caso a su amigo poniendo el altavoz inmediatamente y le hizo una seña a su pareja para que se acercara al celular.
—Hola Beomgyu.–Saludó Soobin amablemente.
—¡Hola Hyung! Si que eres un chismoso, ¿de verdad te importa tanto mi vida que estabas escuchando lo que hablaba con tu novio?–Bromeó intentando molestarlo.
—Ash.–Se quejó Soobin.—Habla rápido, empiezo a arrepentirme, eres muy fastidioso.
Beomgyu rió al escuchar eso, era típico de Soobin decirle lo fastidioso que era cuando algo lo molestaba, así bromeaban entre ellos desde que eran adolescentes.
—Bueno ya que los dos están escuchando y como son mis amigos de confianza...quería contarles que...¡Tengo novio!–Les anunció emocionado.
—¡¿Queee?!–Kai se emocionó al escuchar eso.
—¿Estás bromeando?–Preguntó Asombrado.
—No, ¡claro que no!
—¡Me alegro por ti!–Le dijo el pelinegro alegremente—Y...¿Quien es el afortunado?
ESTÁS LEYENDO
Our Lovely family💕/Sookai
FanfictionEn dónde Hueningkai quiere adoptar y formar una linda familia con Soobin, pero este aún no se siente preparado para ser padre. ¿Lograrán tener una linda familia?