Hace años atrás...
Kai había discutido con Soobin por no ponerle atención y juntarse demasiado con Yeonjun, si bien era su amigo, él menor sabía los sentimientos que Yeonjun tenía por su novio.
—¡No me has respondido los mensajes!
—Estuve ocupado con Yeonjun, sabes que hemos estado haciendo un trabajo.
—Resulta que un "trabajo" ahora es más importante que yo.
—Amor...No es eso.
—Pues entonces parece que me has estado ignorando por Yeonjun.–Dijo cruzándose de brazos con el ceño fruncido.
—¿Que? Huening-ah, ya hemos hablado de eso, no vuelvas con ese tema ¿Quieres?
—Se lo que él siente por ti ¡y tú también lo sabes!–Le gritó enojado.
—Ah...Ya entiendo...¿Estás celoso?
—¿Que? ¿Ahora resulta que no puedo pedirte respeto por qué ya estoy celoso?–Rió sarcástico.—No me hagas reír.
—Pues parece que simplemente no quieres que me junte con mi mejor amigo.
—No es eso, es solo que has estado todo el día pegado a él y la verdad...Me molesta.
—Pues yo también he tenido que soportar como te acercas a Taehyun.–Le dijo contradiciendolo.
—No es lo mismo.
—Claro que lo es, a él también le gustabas, ¿ahora me vas a decir que no?
—Eso fue hace un año, las cosas cambiaron, en cambio tú con Yeonjun...Parece que están "reforzando" su amistad.
—¡No digas tonterías! Sabes que no es así.
—¡Ash! ¡Eres un idiota! ¿No te das cuenta de que me has estado ignorando solo para estar con él?
Me duele, pero tú no lo entiendes.—A mi también me duele que abraces a tu "amigo" ¡después de que se te haya declarado!–Le gritó enojado.
—¡No me pienso disculpar si tú no lo haces primero!, ¡No me vuelvas a buscar! ¡No quiero verte!–Le gritó con rabia dándose la vuelta para luego salir del colegio.
Soobin al escucharlo decir eso, no pudo evitar entristecerse y rápidamente le gritó.
—¡Eso haré! ¡No te voy a buscar!
Mentía, en su interior todo eso le dolía, ardía de dolor en su pecho como una llama que por ahora no podía apagarse, por ahora no lo buscaría porque al igual que él menor tenía ego.
Rato después, Hueningkai ya se encontraba en su casa, llorando en su habitación después de su discusión con Soobin.
Lea, su hermana mayor que se encontraba fuera de su habitación escuchando su llanto, decidió entrar lentamente a la habitación de su hermano.—¿Kai? ¿Puedo hablar contigo?–Preguntó con voz suave sentándose a los pies de la cama del menor.
—S-si...¿Que quieres?–Preguntó con la voz triste.
—Tuviste una discusión con Soobin, ¿verdad?
—Si...
—Lo suponía, siempre te pones así cuando discutes con él, ¿Puedo saber por qué fué?
—Porque estuvo con Yeonjun todo él día y no respondía mis mensajes...
—Oh...Entonces entiendo que te hayas enojado.–Hizo una pausa al ver que su hermano la miró a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Our Lovely family💕/Sookai
FanfictionEn dónde Hueningkai quiere adoptar y formar una linda familia con Soobin, pero este aún no se siente preparado para ser padre. ¿Lograrán tener una linda familia?