Cap 7: ¡Tengo una buena noticia!🎉

33 6 0
                                    

Después del trabajo la pareja de chicos fue invitada a una fiesta familiar, organizada por Lea, la hermana mayor de Kai, habían planeado contarle a todos sobre las niñas que van a adoptar, ahora mismo ambos estaban esperando el taxi.
Después de unos minutos llegaron a casa de Lea y antes de tocar, se miraron.

—¿Nervioso?

—Mucho.

—Todo estará bien huening-ah.
–Tomó su mano y tocó la puerta.

De repente alguien abrió, era Lea, quien al verlos sonrió en grande.

—Holaaa.–Saludaron ambos.

—Hola Kai, Hola Soobin, entren, que bueno que vinieron.

Entraron a la casa y fueron al living en dónde se encontraban Yeonjun, Beomgyu y Taehyun, amigos de la pareja que se encontraban jugando play junto a los dos hijos de Lea, quienes al ver a la pareja, corrieron a los brazos de su tío favorito.

—¡Tío Kai!–Gritaron ambos niños abrazando al mayor.

—Hola pequeños, ¿como se han portado?

—¡Bien! Estábamos jugando con nuestros tres tíos.

—Pero ya no nos dejan jugar.–Dijo la pequeña niña haciendo un puchero, a lo que él Rubio miró a los otros tres de mala manera, los demás rieron nerviosos.

—Nos estamos divirtiendo.–Comentó Beomgyu tranquilamente.

—Ya, dejalos jugar en la play, tú ya eres grande.–Dijo Soobin cruzándose de brazos.

—Aish, está bien, tienes razón.–Rió el pelilargo.

Ambos niños comenzaron a jugar y los cinco chicos fueron al comedor, en dónde estaban la familia de Soobin y la familia de Kai, saludaron a todos sus familiares y cuando hueningkai creyó haber saludado a todos, se dió cuenta de que no había saludado a su hermana menor, bahiyyih.

—¡Hiyyih!–Ambos al verse se abrazaron.—Te extrañé mucho ¿Que estás haciendo aquí?

—Vine aquí de vacaciones, la empresa me dió dos semanas de descanso ya que las cosas han ido muy bien.

—Me alegro mucho, ¿te quedarás a dormir aquí?

—Si, Lea me dejó quedarme.––Miró alrededor suyo, dándose cuenta de que alguien faltaba.—¿Y dónde está Soobin-shi?

—Debe estar con los chicos en el living.

Ambos hermanos se dirigieron al living en dónde se encontraba Soobin riendo junto a sus tres amigos, El pelinegro al verla, fué amablemente a saludarla.
Ambos se llevaban muy bien desde que Soobin empezó a salir con Kai, la primera vez que lo conoció, le pareció simpático, así que cuando supo que ellos empezaron a ser novios, fue la primera en apoyarlos.

—¿Como has estado?

—Bien, todo a ido bien en la empresa.

—Me alegro mucho, Yo también he estado bien con lo de la empresa.

—¿Y como has estado con tu emprendimiento?

—Bien, aunque ya no vendo pasteles muy seguido, últimamente me estoy enfocando en trabajar en mi empresa para tener más dinero.

—¿Y eso? ¿Hay algo importante en lo que quieras invertir?

—De hecho si...–Miró de reojo a su novio con una sonrisa.—Pero después te digo en qué.

—Uyyy ¡ya quiero saber que es! ¿Se trata de mi hermano?

—Ya no diré nada más.

—¡Chicos! Vengan a comer.–Gritó Lea desde el comedor.

Todos se dirigieron a la mesa en dónde se encontraba toda la familia.
Mientras todos conversaban y reían, al rubio le temblaban las manos de nerviosismo, Soobin al notar lo nervioso que estaba, tomó su mano por debajo de la mesa intentando calmarlo, Él menor miró a su novio y este le dedicó una linda sonrisa.

—¿Estás listo?–Preguntó susurrando, él menor asintió.

Sus amigos los quedaron mirando extrañados, no entendían a qué se referían, de repente, Soobin se paró de su asiento con una copa en su mano, haciendo algo de ruido para que todos pusieran atención.

—Un poco de atención por favor.–Dijo con voz alta.—Quiero anunciarles junto a mi esposo Kai que está familia crecerá.

Todos miraban extrañados a Soobin.

—¿A que te refieres con eso?–Preguntó la mamá de Soobin.

Kai se levantó de su asiento y tomó la mano de su esposo.

—Familia, Yo y Soobin vamos a adoptar a dos niñas, ¡Seremos padres!–Todos en la mesa se miraron sorprendidos y empezaron a aplaudir emocionados, Kai al ver su reacción suspiró aliviado.

—¡Lo sabía! ¡Te lo dije hermanito!–Gritó Lea entusiasmada, acercándose a su hermano para darle un fuerte abrazo.—Felicitaciones a los dos, si necesitan algo, cuenten conmigo.

—¡Felicitaciones! ¿Desde cuándo llevan planeando esto?–Preguntó hiyyih.

—Desde hace unas semanas.–Explico Soobin tranquilo.

—¡Voy a ser tía!–Gritó emocionada.

—Felicitaciones hijo, no puedo creer que ya estés formando tu propia familia, estoy orgulloso de tí.–Comentó él Sr.Huening dándole un abrazo a Kai y después a Soobin.

—Felicidades a los dos.–Habló la señora Choi.—Estoy orgulloso de ti hijo.

Toda la familia se acercaba para felicitarlos, los dos hijos de Lea estaban felices por la noticia y se acercaron a su tío favorito, quien estaba recibiendo abrazos de todos sus familias.

—¡Tío Kai!

—¿Que pasa jun-ho?–Preguntó al pequeño, agachándose un poco para estar a su altura.

—Entonces, ¿Vamos a tener primas?

—Si pequeño y espero que jueguen juntos.

—¡Genial! ¡Podremos jugar con nuestras primas Eun-ji!

—¡Sii! ¿Y cuando vendrán a casa a vernos, tío?

—Emm...Pronto, aún faltan algunos días.

—¡Vamos a tener primas!–Saltaban los dos niños de emoción.

—Creo que todos están felices por la noticia.–Habló Soobin mientras veía saltar a sus dos sobrinos.

—Si, es realmente un alivio que se lo hayan tomado bien.

—Nuestras niñas estarán felices de formar parte de nuestra familia.

—Si, estoy nervioso por todo esto, pero se que lograremos ser buenos padres.

—Si bebé, todo va a salir bien.–Dijo para luego abrazarlo, Kai hundía su cabeza en el pecho de su novio y este solo acariciaba su cabello.

—Bien, pongamos música ¡y ha celebrar por esta linda pareja!

Todos gritaban emocionados, luego escogieron a sus parejas de baile y comenzaron a bailar, lea y Sunmi, la hermana de Soobin, conversaban entre ellas, los padres de Kai bailaban, los pequeños jugaban y Soobin y Kai se abrazaban.

Sus vidas eran sin duda perfectas.

Our Lovely family💕/SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora