Soobin admiraba la belleza de su pareja mientras dormía, acariciaba su cabello con delicadeza y sonreía con ternura, esperando a que se despertara, cuando por fin abrió sus ojos, le dió un corto beso en sus labios.
—Buenos días~
—Buenos días Soobinie~
—Te ves tan lindo con tu cabello desordenado.–Él menor al escuchar eso, se sonrojo notoriamente, cubriéndose con las sábanas.
—Hey...No te escondas.El rubio se dió vuelta dándole la espalda, Soobin rápidamente se puso encima de Kai, dejándolo entre sus brazos.
—Cariño...–Musitó tímido.—¿Que estás?...–El mayor lo interrumpió besándolo y entrelazando sus manos sobre la almohada en la que él rubio recostaba su cabeza, Kai correspondió el beso, sintiendo como sus mejillas ardían.
—Lo siento, No pude evitarlo, Te amo tanto~–Dijo con voz suave para luego acostarse a su lado y abrazarlo.
—Yo también te amo amor...Pero...Tengo dudas.
El pelinegro lo miró confundido, realmente no entendía a qué se refería su novio.
—¿Cuáles son tus dudas, bebé?
—¿No quieres adoptar niños conmigo porque aún piensas que soy inmaduro para ser padre?–Preguntó con inseguridad en su voz.—O...¿Es que encontraste a alguien más?
—Amor...¿Por qué dices eso? Yo jamás encontraría a alguien más, ¿Acaso no te e demostrado cuánto te amo?
—Si...Pero desde mi cumpleaños no me has respondido sobre lo de tener hijos...Quiero una respuesta.
—Y-yo...–Él menor bajó la mirada desanimado, levantándose de la cama para cambiarse el pijama.
—Entiendo...Está bien, no quiero obligarte a nada.–Dijo sonríendole levemente para luego salir de la habitación.
—Huening-ah...espera...Vuelve a la habitación.–Suplicó, pero su pareja solo lo ignoró y bajo las escaleras.
Soobin quería arreglar las cosas con su novio y se vistió lo más rápido que pudo, pero al bajar, lo escuchó hablando por teléfono, al parecer se iba a juntar con alguien.
—Amor, ¿con quién estabas hablando?
—Con Beomgyu, saldré un rato con él a caminar.
—Oh...Está bien, pero ¿no vas a desayunar antes de irte?
—No, iré a comer a casa de Beomgyu.
—Está bien, pero no vuelvas tan tarde, me llamas cuando ya vengas a casa, te estaré enviando mensajes.
Kai solo asintió, buscó su chaqueta y abrió la puerta para salir de casa.
—Kai, Prometo darte una respuesta está tarde.–Dijo mirándolo a los ojos, queriendo asegurarle que decía la verdad.—Y por favor...No sigas enojado conmigo...
—Está bien...–Le sonrió una última vez y salió de casa.
Rato después, Soobin decidió juntarse con Taehyun y Yeonjun, necesitaba hablar con amigos de confianza, tal vez podrían darle consejos y de esa forma podría tomar una buena decisión.
—Así que Kai quiere adoptar niños, Woow, ser padre es una gran responsabilidad.–Comentó el de cabello naranjo.
—Lo sé...Pero es algo que realmente quiere...Y No sé qué hacer, odio verlo así de triste.
—¿Pero por qué no quieres ser padre? ¿Acaso no te gustan los niños?–Preguntó Taehyun.
—No es eso, me gustan los niños, pero...Tengo miedo de no ser buen padre y que eso decepcione a Kai.–Admitió desviando la mirada desanimado.
—Pero hueningkai te ama mucho y te amará a un más si haces un esfuerzo para ser buen padre, él de verdad quiere tener una familia contigo.–Habló el menor de los tres, Yeonjun asentía mientras tomaba su taza de café.
—Taehyun tiene razón, pienso que mientras los dos se amen, van a poder salir adelante, aunque a veces se les complique criar niños.
—¿Ustedes han pensado en ser padres alguna vez?
—La verdad no...pero si beomgyu me lo pidiera...Podría pensarlo.–Dijo Taehyun.
—Pero a ti no te gustan los niños.
—Creo que sería lindo que me digan "papá" y enseñarle todas las cosas que sé, quien sabe, tal vez se vuelva un ídol.–Rieron los tres al escuchar eso.—Hablando enserio, creo que no hay nada más lindo que una familia cariñosa, ser padre es una gran responsabilidad, pero más que nada va en la madurez que uno tenga, el como criara a sus hijos y si sientes que no puedes amar a nadie más que a Kai, el tener un hijo puede reforzar aún más ese amor.
—Exacto, Siempre será difícil ser padre y obvio te vas a equivocar, pero debes tener en cuenta que eso es parte de aprender, nadie nace sabiendo ser buen padre, aún así, mientras haya amor de padres e hijos, todo se puede superar.–Expresó él mayor de los tres con tranquilidad.
Soobin analizaba las palabras de sus amigo en silencio, hasta que de repente parecía tener todo claro.
—Los dos tienen razón, no lo había pensado de esa forma.
—Además de que él tener un hijo te puede ayudar a conocerte más a ti mismo y aprender cosas nuevas.
—Incluso puedes revivir momentos de tu infancia.
—Eso suena muy lindo...Ustedes tienen razón, Puede que sea difícil, pero mientras yo y Kai estemos juntos y nos apoyemos, todo estará bien.
—Ahora responde...¿Amas a Hueningkai?–Preguntaba el menor.
—Lo amo demasiado.
—¿Te gustaría adoptar hijos con Kai y darles él amor que sus padres biológicos no les han dado?
—Si.–Respondió seguro, sus amigos al verlo decidido sonrieron emocionados.—Si quiero Hyung, quiero tener una familia con Kai.
—Entonces ve y dale tu respuesta.–Dijo Yeonjun sonriendole y dando leves golpes en su hombro en forma de apoyo.
—¡Eso haré! ¡Gracias chicos, ustedes son los mejores!
Se despidió de sus amigos y se fué a su casa emocionado, allí esperaría a su novio para darle la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Our Lovely family💕/Sookai
FanfictionEn dónde Hueningkai quiere adoptar y formar una linda familia con Soobin, pero este aún no se siente preparado para ser padre. ¿Lograrán tener una linda familia?