Arin y Ahyun estaban en el colegio, hoy debían hacer un cuadro con témperas, Arin dibujo un arcoiris mientras que su hermana dibujaba flores.
—Que bonito dibujas Arin.–Le comentó la profesora Jihyo con una amable sonrisa.
—Gracias profesora.–Dijo Arin devolviéndole la sonrisa.
Ahyun quien veía como la profesora volvía a su escritorio, no pudo evitar enojarse, ella también quería que le dijeran que dibujaba bien.
—¡Arin! ¡Tu dibujo es muy lindo!
—Si, ¡me gustaría dibujar como tú!
Ahyun al ver cómo sus dos amiguitas estaban admirando el cuadro de Arin, no pudo evitar sentir aún más envidia, ella también queria la atención que le daban a su hermana.
—¡Quiero el color azul!
—Espera Ahyun-ah.–Le dijo Arin mientras terminaba de pintar el fondo de su dibujo.
—Damelo.–Le dijo tomando el frasco, tirando de el fuertemente.
—¡Espera! ¡Aún no termino!–Gritó intentando no soltar el frasco.
—¡Lo quiero ahora! ¡Dámelo!–Le gritó intentando quitarle el frasco de pintura con más fuerza.
Ambas niñas comenzaron a discutir por el frasco de pintura, Ahyun intentaba quitárselo a su hermana, pero ella no se dejaba, ninguna de las dos queria perder.
—¡Sueltalo!
—¡No! ¡Yo lo quiero!–Gritaba Ahyun enojada.
Hasta que de repente Ahyun soltó el frasco haciendo que callera en la ropa de Arin, quien al ver su ropa manchada comenzó a llorar llamando la atención de la profesora.
—¿Que pasó aquí?–Preguntó la profesora acercándose a las gemelas.
—¡Ella no quería darme la pintura!–Respondió Ahyun enojada.
—¡L-le dije que espere!–Explicó Arin sorbiendo su nariz.
—Las dos deben compartir, Ahyun, pídele perdón a tú hermana.
—Lo siento...–Pidió Ahyun con voz baja desviando la mirada al ver cómo lloraba su hermana.
—E-esta bien...–Respondió Arin sollozando.
—Ven conmigo Arin, vamos a llamar a tus padres para que te traigan ropa, ¿si?
Después de un rato, Kai llegó con la ropa que su hija necesitaba, la profesora lo dejó pasar a una pequeña sala en dónde pudo cambiarla.
—Sube tus brazos.–Le dijo a su hija mientras le ponía una polera.
—Muy bien, ahora sí.—Gracias papi.
—Bien, ahora ¿Puedes decirme que fué lo que pasó?
—¡Si! Ahyun me intento quitar la pintura y cuando la soltó cayó en mi ropa.–Explico haciendo un puchero.
—Bebé, deben tener más cuidado, no puedo venir a dejarte ropa cada vez que pase este tipo de accidentes, debes entender que no puedo pedir permiso para salir del trabajo todos los días.
—Lo siento papi...
—Está bien, solo espero que no se vuelva a repetir.–Le dijo mientras le ponía su chaqueta.—Vamos, debes volver a clases.–Le dijo con una sonrisa para después darle un besito en su cabeza y dejar que entre a la sala.
—Gracias por venir Sr.Huening y lamento las molestias.–Le dijo la profesora Jihyo.
—Oh, no se preocupe, pero antes de irme, ¿podría hablar un momento con Ahyun?
ESTÁS LEYENDO
Our Lovely family💕/Sookai
FanfictionEn dónde Hueningkai quiere adoptar y formar una linda familia con Soobin, pero este aún no se siente preparado para ser padre. ¿Lograrán tener una linda familia?