—¡¡Papá!!–Gritaba Ahyun entre sollozos.
De repente Kai y Soobin entraron preocupados a su habitación.
—¡Tuve una pesadilla!
—¡Yo también! Tengo miedo papi...
Ya habían pasado dos semanas y sus dos pequeñas no dejaban de tener pesadillas a causa de todo el maltrato que habían sufrido.
Para su suerte, tenían a dos padres muy cariñosos, que aunque igual necesitaban descansar, preferían quedarse despiertos hasta que sus pequeñas se quedarán dormidas nuevamente.—Arin.–Susurraba Kai para saber si se había quedado dormida, al no escuchar respuesta, se levantó cuidadosamente de la cama.—No se que vamos a hacer con nuestras hijas...llevan días sin dormir bien.–Hablaba en voz baja para que no se despertarán, Soobin se encontraba en la otra cama junto con Ahyun, quien también se había quedado dormida.
—¿Crees que sería bueno llevarlas a un psicólogo? Digo...Podríamos considerarlo.
—Yo...–Suspiró.—No lo sé...pero necesitan dormir, quiero que sus primeras vacaciones con nosotros sean las mejores...Pero no la han pasado bien.–Dijo bajando la mirada, decepcionado de sí mismo, Soobin al verlo de esa manera se levantó con cuidado de la cama para consolarlo.
—Sabes que no es tú culpa todo lo que tuvieron que pasar...Si aún no estas seguro de llevarlas a un psicólogo, podemos pensarlo, no te sientas presionado.–Tomo el rostro del menor con sus dos manos, dándole un besito esquimal.
—Está bien...Será mejor que lo pensemos.–Dijo sonríendole leve.
—Bien, pero si esto te abruma mucho, solo dímelo y encontraremos una solución, No quiero verte preocupado todos los días.–Dijo para luego besar suavemente sus labios.
—Papi...No quiero dormir.–Habló con voz baja Arin, quien tenía lágrimas en sus ojos.
—Yo tampoco quiero dormir...–Comentó Ahyun, quien miraba a sus dos padres con miedo.
Ambos chicos se miraron, tomando una decisión rápida, pero en la que estaban de acuerdo, pues ya se habían desvelado y no tenían nada de sueño, ya eran las cinco de la mañana, no quedaba mucho para la madrugada, así que cargaron a sus dos hijas y las llevaron al living, ambas niñas se sentaron en el sillón.
—Papá, ¿Que vamos a hacer?
—Vamos a mirar películas.–Respondió Soobin sonríendoles.
—¡Yeeei!–Gritaban emocionadas ambas niñas.
—Por mientras elijan la película, yo iré a buscar galletas.
—Está bien, amor, te esperamos.–Después de sonreírle a su pareja, se dirigió a sus dos niñas, quienes lo miraban con sus ojitos brillosos.—¿Que película de princesas les gustaría ver?
—¡Quiero ver Rapunzel!
—¡Si! ¡Rapunzel!–Gritaba Ahyun con alegría.
—Rapunzel, ¡Amo esa película!
—¿Enserio, papá? Woow...Entonces entiendo porque te gusta papi.
—¿Eh?–Soobin ladeó la cabeza algo confundido ante el comentario de su hija Ahyun.
—¡Papi también es rubio!
El mayor al escuchar eso de su hija no pudo evitar reír divertido, las dos pequeñas rieron junto a él, de repente Kai salió de la cocina con una bandeja en su mano dirigiéndose al living, dónde encontró a sus tres amores riendo a carcajadas, sonrió al ver esa tierna escena, mientras dejaba la bandeja que contenía galletas y vasitos con leche de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Our Lovely family💕/Sookai
FanfictionEn dónde Hueningkai quiere adoptar y formar una linda familia con Soobin, pero este aún no se siente preparado para ser padre. ¿Lograrán tener una linda familia?