Las vacaciones ya habían acabado, ahora la familia Choi-Huening estaba aún más unida, gracias a todos los meses que pasaron juntos, ahora se conocían más, aunque habían tenido algunos problemas con sus hijas, ya que últimamente se habían vuelto algo desordenadas
y desobedientes, pero bueno, después de todo, son solo niñas.Hoy era un día importante para las gemelas, ¡Era su primer día de clases! estaban muy emocionadas y nerviosas, al igual que sus padres, quienes ahora estaban dentro del colegio buscando la sala de sus dos pequeñas.
—¡Ahyun-ah! Toma la mano de tú papá.–Ordenó.—No quiero que se pierdan entre tanta gente.
Después de unos minutos lograron encontrar la sala de sus dos hijas, la profesora se encontraba en la puerta recibiendo a todos los niños, al ver a la pareja de chicos acercarse, los recibió con una linda sonrisa.
—Buenos días, soy la profesora Ji-hyo, es un gusto conocerlos.
—Buenos días.–Dijeron ambos chicos educadamente.
—¿Ustedes son los padres de estás dos princesas?–Preguntó con una sonrisa amable.
—Si, somos sus padres, ella es Arin y ella es Ahyun, nuestras gemelas.–Dijo sonriendo.
—Hola preciosas, es un gusto conocerlas, espero que nos llevemos bien, en esta sala las niñas que se portan bien se llevan un premio a la salida.
—¿Premio?–Preguntó Ahyun emocionada.
—Si, Solo las que se portan bien.
Las dos menores se voltearon a ver a sus padres para luego abrazarlos una última vez.
—Portense bien hijas, en la tarde yo y papá vendremos a buscarlas, ¿De acuerdo?
—¡Si papi!–Contestaron ambas sonríendoles una última vez, entrando a la sala de clases.
—¡Las amamos!–Dijeron ambos padres haciendo un corazón entre los dos, las pequeñas se lo devolvieron haciendo un corazón con sus dedos.
—Por favor, cuide bien de nuestras niñas.–Pidió Soobin a la profesora.
—Usted no se preocupe, estaré atenta, no dejaré que nada les pase.–Sonrió amablemente.—Hasta luego, que tengan un lindo día.
—Gracias, tenga un buen día.–Se despidió la pareja amablemente.
Mientras caminaban hacía el estacionamiento, pasaron por un hermoso mirador que tenía vista al mar, ya que aún faltaba media hora para que Kai fuera al trabajo, sorprendentemente no había nadie, así que solamente la pareja se encontraba apreciando aquél bello lugar.
Kai se notaba algo preocupado, Soobin al notar eso, inmediatamente le preguntó que pasaba.—¿Cariño, está todo bien?
—Es solo que...Espero no les pase nada a nuestras hijas, me pondría muy mal si algo les pasa, yo no quiero que sufran lo que yo sufrí...Yo no-
—Tranquilo amor, si algo malo les llegase a pasar, yo estaré para defenderlas, no dejaré que nada les pase.–Se detuvo para luego tomar las dos manos del rubio.—Cuidare de ti y de nuestras pequeñas, así que por favor, no sigas angustiandote, solo te harás más daño...
—Lo siento...Siempre me preocupo de más, debes estar cansado de siempre escucharme.–Dijo bajando la mirada, algo triste.
—Hueningie.–Tomó con sus dos manos el rostro del menor, quien se sonrojó levemente.—Yo nunca me canso de escucharte, amo cada detalle de ti, lo digo enserio, te amo, ¿entendido?–Besó sus labios con ternura, para luego mirarlo a los ojos dedicándole una dulce sonrisa, él menor asintió sonríendole tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Our Lovely family💕/Sookai
FanfictionEn dónde Hueningkai quiere adoptar y formar una linda familia con Soobin, pero este aún no se siente preparado para ser padre. ¿Lograrán tener una linda familia?