16

199 38 11
                                    

Nayeon

Estaba en mi departamento, prácticamente, limpiando hasta las esquinas del mismo como por sexta vez en el día, si necesitara una respuesta al porque lo estoy cuando es más que obvio que el departamento está bien, no sabría responderme con exactitud.

Solo sé que no soporto quedarme quieta.

Hacerlo más de cinco minutos consciente se vuelve una tortura para mi después, me trae horribles recuerdos, pero al igual, aun no me siento completamente segura de ir al exterior por mi cuenta, sé que le dije a Jihyo que no debía tratarme como a una invalida porque no lo estoy... no aun, pero eso no quita el hecho de que desconfió de mi propio cuerpo para sostenerse por sí solo, incluso ahora que solo estoy sacudiendo unas repisas siento el cansancio apoderarse de mí.

Pero utilizo mi método más efectivo que cualquier pastilla y es simplemente ignorarlo.

Sé que no está bien, pero necesitaba despejar mi mente un segundo de la soldado que no salía de dar vueltas por mi cabeza.

¿Ella si será lo suficientemente fuerte?

No sé ni porque lo dudo, es obvio que sí. Mi chica es muy fuerte.

Todos mis pensamientos fueron interrumpidos cuando otra recaída recorrió todo mi cuerpo, así es, consistían en unos cuantos sencillos pasos. Primero empezaba el ligero mareo que conforme pasaba el tiempo hacia que la habitación me diera vueltas, luego seguía la sensación de hormigueo recorrer mi cuerpo, la increíble sensación de agotamiento me ahogaba para después perder el control de mi estabilidad, a veces tenia suerte de estar cerca de mi cama o del sillón pero ahora, el impacto contra mis glúteos fue directo al suelo.

No fue doloroso como tal pero si estaba bastante afectada. Necesitaba uno minutos para recomponerme.

Lástima que esos minutos fueran interrumpidos por el sonido del tocar de mi puerta, estoy segura que Jihyo no vendría, o al menos me hubiese avisado antes y Jeongyeon obviamente no era, aún era muy temprano como para volviera.

¿Quién demonios es?

Me asuste, claro que me asuste cuando la puerta principal fue abierta con tranquilidad, no quise hacer ni un ruido, aun no tenía las fuerzas suficientes para levantarme o para defenderme si era algún ladrón, estaba expuesta.

Genial, moriré más temprano de lo que pensé.

Cuando los pasos se acercaron más a mi decidí entregarme al destino y cerré los ojos con la imagen de una guapa rubia en mi mente.

– ¿Nayeon? ¡Que haces ahí tirada!

– ¿¡Kyungsoo!?

–Si ¿Esperabas a alguien más? –Rápidamente fue a donde yo estaba en el suelo, tomo mi brazo y mi cintura para recogerme –Déjame te ayudo ¿Cómo te caíste?

–Es... complicado...

–Entiendo... por eso vine pero antes, ven, te llevare al sillón –Y como dijo, usando su cuerpo como soporte, al que yo consideraba mi mejor amigo, me llevo hasta el mueble para dejarme descansar unos minutos en comodidad

–Listo, ahora si

– ¿Cómo entraste? –Pregunte una vez que mi respiración fue la suficiente para hablar

–Oh, sí perdón, después de lo que...ya sabes, paso, Jihyo y yo sacamos duplicados de las cerraduras después de que Matthew viniera a arreglarlas –Dijo Kyungsoo con la mirada baja –Pero no tengo problema en devolvértela si te incomoda –Iba a extender el duplicado de la llave hacia mí pero lo detuve tomándolo de la mano

–No me incomoda, es más, agradezco que estés si no hubieses entrado no sé por cuánto tiempo más estaría con el culo pegado al frío piso –Dije entre risas para intentar despreocuparlo, cosa que funciono y el, aunque rara vez con los demás lo hacía, conmigo logro compartir una risa sincera –Solo quería saber, es todo

–Entiendo, te tomare la palabra –Guardo la llave en su bolsillo de nuevo –Pero aun así, me gustaría saber porque estabas en el suelo ¿Está todo bien? –Me puse algo incomoda y él lo noto, no le respondí pero él siguió hablando –Sabes no es necesario que me lo digas con palabras, tu cuerpo hablo por ti, sé que no estás bien y... perdón si te molesta pero le insistí a Jihyo saber algo de ti, por favor, no te molestes con ella –En shock, abrí mis ojos tanto como pude quedando estupefacta

– ¿Q-Qué te dijo? –Pregunte nerviosa

–No mucho... solo lo necesario... espero que entiendas que no podía quedarme al margen –Me tomo por el dorso de la mano y me dio una ligera caricia, cosa que no sentía pues me estaba empezando a sentir aislada por el pensamiento de que alguien más supiera lo que me estaba pasando –Hey, Hey, Hey –Noto mi mirada perdida –Perdóname pero mírame ¿bien? No te preocupes, no te preocupes –Mi respiración se comenzaba a agitar y mis ojos picaban por la lagrimas amenazantes, Kyungsoo me estrecho en sus brazos al darse cuenta, dejando que mis sollozos se liberaran en su pecho –No le diré a nadie... sé que no quieres eso, lo sé con certeza, sabes que es curable, no estas al borde, no tengas miedo, al contrario...

–Y-yo... y-yo... y-yo... no... K-Kyungsoo –Ahora no solo lloraba por el hecho de que se podía saber mi secreto sino porque hasta ahora pude identificar lo grave que sonaba para los demás mi situación pero seguí llorando porque sé que me puedo ir...

–Ya no llores, estarás bien, te lo prometo, te ayudare, solo déjame estar a tu lado.


Chicos ya no estan comentando:(
No es obligación y lo saben
Pero de verdad que sus palabras motivan mucho para seguir
Aunque se que avaces se les puede olvidar votar recuerdenlo cada vez que comentan.
Les prometo que si lo hacen traere los capitulos seguidos asi como estos ultimos 4 que he subido
Por ahora me detendre :(
Lxs quiero Influyentes 🫶

//Tolong//  [2yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora