Jeongyeon
Chaeyoung caminaba segura sin titubear en cada paso, yo la seguía un poco desde atrás tomando las esquinas de la capucha de mi sudadera para que esta no se fuera a resbalar, estaba nerviosa y asustada, estos sentimientos se incrementaban cada que algún individuo saludaba a Chaeyoung deteniéndose con respeto para después fijar sus miradas en la sombra que tenía, cuando sucedía, solo evitaba los ojos curiosos mirando hacia a otro lado, así seguimos por un rato hasta que llegamos a donde queríamos.
–Aguarda aquí, hablare con su secretaria para que nos reciba sin anticipación pronunciada –Habló Chaeyoung a lo que yo asentí y ella ingreso a las oficinas
Me quede estática en mi puesto viendo a la gente ir y venir entre los pasillos, eso sí, era casi imposible que más de uno no volteara a verme con curiosidad ya que no era normal ver a "civiles" tan cerca de una oficina de alto mando.
Todo iba bien, salvo porque Chaeyoung estaba tardando una eternidad, yo solo quería poder hablar con mi viejo amigo, con mis amigos en general, pero la preocupación permanecía en mí, solo espero no llevarme más golpes.
Y como si lo hubiera deseado, alguien me golpeo por la espalda haciendo que ambos cayéramos.
– ¡Disculpe! Disculpe, no lo vi –Esa voz... la reconocería en cualquier lado, en el piso y algo desorientada por la colisión deje que mi capucha resbalara por mi cabeza –estas cajas me tapan toda la vis... ta –Las dos nos levantamos con lentitud, mientras ella aun me miraba en shock yo recogía con calma las cajas que ella había estado trayendo, mi querida compañera y amiga seguía viéndome sin decir una sola palabra
–Ten –Dije una vez que las recogí todas
–E...E-Eres tu... eres... eres... de verdad, de verdad eres tu... J-Jeongyeon –Con la voz entrecortada y casi sin aliento recito aquellas palabras para mí – ¡Maldición, Jeongyeon! –Su emoción cambio radicalmente como un switch, olvidándose completamente de las cajas las volvió a arrojar al suelo desde mis manos y se abalanzo a mí en un abrazo lleno de entusiasmo y alegría, me estaba estrechando a ella con fuerza – ¡Por un carajo eres tú! ¡Yoo Jeongyeon!
–Ya, Jisoo, baja la voz, si soy yo –Dije con una sonrisa calmada mientras correspondía a su abrazo y le hablaba al oído
–Lo siento es solo que... dioses Jeongyeon, no sabes lo feliz que estoy de verte ¿Pero cómo-?
–Es una larga historia que sin duda les contare
–Vaya veo que ya te topaste a la primera –Era Chaeyoung que venía saliendo de la oficina
–No... espera ¿¡Lo sabias, enana del infierno!? ¿Desde cuándo?
–Hey no me mires a mí –Las dos voltearon a verme y yo solo me encogí de hombros –Pero si te sirve de algo, los moretones en su rostro aparecieron cuando apareció en la puerta de mi casa
–Wow... de verdad, ustedes dos tienen mucho que decirnos –habló Jisoo con un enojo fingido
–Y podrá ser pronto pero por ahora, Jeongyeon, Jung acepto la reunión, nos espera, bueno, más bien a ti no te espera, mientras, Jisoo ¿Por qué no vas y reúnes al equipo en nuestra sala? de seguro les caerá bien la sorpresa
–Tienes razón, iré por ellos, están en el gimnasio, de hecho solo vine por mas cojines de pateo, me apresurare –La alegría de Jisoo era casi palpable y aunque tenía los ojos un poco llorosos, la sonrisa en sus labios los opacaba –Uno y ya –Dijo para darme otro corto pero fuerte abrazo –Te extrañe
–Y yo a ustedes –Dije para que después mi amiga recogiera con rapidez las cajas y saliera con prisa hacia su destino
– ¿Estas lista? –Me pregunto Chaeyoung y no le pude responder con palabras, solo asentí algo insegura –Todo estará bien, estoy aquí contigo
Entramos a la recepción de la oficina donde minutos antes Chaeyoung había estado con la secretaria de nuestro teniente, al parecer la mujer me reconoció pues ya no me había puesto la capucha y solo me miro con conmoción para después tocar el interruptor que indicaba que estábamos afuera, le di una corta mirada en lo que me volvía a poner la capucha y entraba detrás de Chaeyoung, aunque por su estatura no lograba cubrirme mucho, era lo suficiente para que no me viera de primera mano.
–Permiso
–Adelante, Chaeyoung –Nuestro teniente Jung Ji Hoon hablo mientras aún se daba vuelta en su silla de oficina –Me agarraste ocupado, pero dijiste que era urgente ¿Qué puedo hacer por-? ¿Quién es? –Dijo cuando cayó en cuenta de mi presencia
–Es "urgente"
Respondió con tono bromista mi amiga y el solo pudo poner una cara de confusión, sabía que era hora, con pasos lentos me hice a un lado de Chaeyoung, saliendo detrás, mientras con calma me quitaba mi capucha, cuando alcé mi rostro y nos vimos a los ojos, su reacción no fue la esperada, no era parecida a ninguna otra, solo se mostraba el ligero cambio de su respiración pero su rostro... su rostro permaneció serio.
Estaba bastante confundida, Chaeyoung no era la diferencia, eso me hizo sentir asustada y mis miedos volvieron ¿y si no querían que regresara? ¿Y si ya no sirvo para el cuartel? ¿Por qué volví yo y no ningún otro de los que dieron su vida ese día que si valiera la pena?
Mi mente volvió a estar en blanco cuando nuestro teniente se levantó de su silla y con pasos pesados camino hasta quedar cara a cara conmigo.
Sin que yo lo esperara, me dio un saludo militar, firme y estoico, casi por instinto y automáticamente se lo devolví, después, extendió su mano enfrente mío, la estreche con firmeza, fueron unos segundos para que el me tomara del mismo agarre y mi estrechara contra él, un abrazo igual de firme que todas sus acciones pero con el ligero cambio en su exhalar con alivio.
–Le rogué a mi hermano que te trajera de vuelta... por fin me escucho ese mocoso rebelde.
Se me olvido poner la nota al final jajaja
Tardaron bastantito en llegar a los 100 pero no los culpo porque yo soy peor en la actualización asi que creo que es el Karma.
En fin no me canso de agradecerles todo el bonito apoyo que le dan a la historia solo espero poder devolverselos, empezare tambien dedicar capitulos porque creo que es una forma de mostrar mi aprecio, son para todos aquellos que me han dejado bonitos mensajes que me ha inspirado a seguir pero general aprecio a todos.
Nos vemos en el siguiente capitulo que ya esta listo tambien
ESTÁS LEYENDO
//Tolong// [2yeon]
FanfictionSegunda Entrega de Ramé. Te tengo, te tengo de vuelta y jamás quiero que te vuelvas a ir, pero como todo en mi vida tiene que ser tan caótico... ¿Que pasa si ahora la que se va soy yo? Todo el dolor que he sentido en mi vida no sería ni la mitad del...