Tan pronto escucho el rumor, corrió a buscarlo. Tan pronto piso aquella habitación, se arrepintió.
Disimulo su cansancio y agitación por correr, y no pudo evitar dirigir sus ojos hacia Potter, sus ojos estaban algo hinchados y húmedos, parecía que llevaba un buen rato llorando. Quiso golpear a todos los que habían provocado eso.
Pero sus ojos después fueron a dar a la chica que estaba a su lado, Ginny Weasley. Había visto varias veces a esos dos juntos, y claro que sabía del enamoramiento de la "niña comadreja" hacia el-niño-que-vivio, todos lo sabían, en realidad.
La mano de la chica estaba sobre la espalda de Potter y la acariciaba con cariño, él tenía las manos apretadas en la tunica de la pelirroja y estaban innecesariamente cerca, según Draco.
Se trago sus palabras, apretó ligeramente la mandíbula y se giro para buscar una excusa del porqué estaba ahí. A penas cierto moreno apareció en su campo de visión, habló con una seguridad que no tenía en ese momento.
—Blaise, tenemos reunión.
Lo vio levantarse y llegar hasta donde estaba, se giro sin mirar a otro lado y camino a la puerta, hasta que escucho a su acompañante hablar.
—Oye Potter... que vergüenza la que hiciste allá, eh.
Se estaba burlando del chico. En otro tiempo lo hubiera reprimido, o le hubiera pegado inclusive, pero solo dejo escapar una risa burlona y salio con un hueco en el estómago.
La culpa se apodero de él a penas estuvo fuera de la habitación y escucho los fuertes sollozos de Potter, pero esa sensación tan incomoda fue reemplazada por rabia de nuevo al escuchar la voz de Ginny.
—No les hagas caso, Harry... son unos idiotas insoportables.
Seguro Potter asintió, seguro que lo odiaba, como siempre lo había hecho.
Si, no tenía ninguna culpa que sentir, él fue amable con Harry, él trató de ser su amigo y hasta más que eso, él quiso... tantas veces quiso, pero no podía obligar a Potter a quererle, por más que le doliese aceptarlo, Harry Potter nunca iba a quererlo como quería a Ginny Weasley.
Porqué lo que había pasado entre ellos no fue más que una ensoñación de Draco.
ESTÁS LEYENDO
Between us • Harco • Drarry
FanfictionDraco perseguía a Harry, Harry lo rechazaba. Draco dejo de seguir a Harry, Harry lo extraño. Harry perseguía a Draco, Draco lo rechazo. ¿Porqué? Tiempo "In media res". Se tocan temas sensibles. Draco no es mortifago. Los personajes son propiedad de...