Al final, había invitado a Parvati al baile, enterándose de último momento de que abriría el baile con el resto de participantes. Había sido una gran suerte conseguir una pareja al final, si no, hubiera tenido que hacerlo solo o con cualquier persona con la que ni siquiera hubiera cruzado una palabra.
A penas la profesora McGonagall le indico que se formará para iniciar con el evento, doblo un poco de brazo enfrente suyo, su acompañante entendió y se sostuvo de él.
Ambos mostraron una gran sonrisa a los demás cuando salieron, dando inicio al baile.
Después de un par de canciones que bailo por compromiso, fue a sentarse, nunca había sido un gran fan de esos eventos, además de tener dos pies izquierdos.
Recorrió el gran lugar sin detallarlo mucho, pero algo que no pudo pasar por alto, fue una cabellera rubia.
Era Draco, estaba perfectamente peinado con un traje fino y, seguramente, extremadamente caro. Su elegancia para el baile era completamente opuesta a la suya, parecía acostumbrado a esos eventos, era como estar en su hábitat natural. O eso parecía.
Por supuesto, su acompañante lo complementaba bien.
Reconoció a la chica como una Slytherin de un año menor, bonita cara, bonita silueta, bonita apariencia en general, y tenía gracia mientras Malfoy la alzaba en el aire al girar. Eran una pareja muy equilibrada que robaba más de una mirada. Incluso la suya.
Volvió a conectar con su mundo cuando los ojos del rubio se fijaron por un momento en él. Su sonrisa desapareció.
Se encontró sorprendido por el cambio de expresión tan repentino de Draco, no tenian una buena relación, pero nunca había pasado algo así.
Siempre lo miraba con una sonrisa, quizás de burla, pero una sonrisa. Esa seriedad no era normal.
Pero, antes de que pudiera reconocer o suponer algo, la pareja desapareció entre la gente, dejándolo con una gran duda.
Daba igual, no era su problema.
O al menos trataba de convencerse de eso.
ESTÁS LEYENDO
Between us • Harco • Drarry
FanfictionDraco perseguía a Harry, Harry lo rechazaba. Draco dejo de seguir a Harry, Harry lo extraño. Harry perseguía a Draco, Draco lo rechazo. ¿Porqué? Tiempo "In media res". Se tocan temas sensibles. Draco no es mortifago. Los personajes son propiedad de...