—Vaya, Harry realmente es un desastre.
Escucho a su acompañante reír, pero por más que quiso, no pudo reírse también.
—Ser el elegido no significa tener talento.
Fue lo único que respondió, esperando un poco antes de tomar de la mano a Astoria, guiandola a la pista de baile para bailar.
Quería largarse a llorar a su cuarto por una semana completa, pero no era digno de un Malfoy faltar a esos eventos y dejar que sus emociones ganen, aunque eso ya había pasado muchas veces.
—Me encanta esta música, ¿a ti no?
—Es muy agradable.
Hablaban de cosas triviales, superficiales. No tenía interés alguno en intimar con Greengrass.
Pero si tenia interés en demostrar sus habilidades en baile frente a los demás. No había tenido clases privadas de baile desde pequeño para no destacar.
—Harry esta viendo hacia acá.
Se descolocó por un momento, pero se recupero rápido. Mirando hacia la dirección de Potter, usando su mejor cara de seriedad. Pero su corazón se paro por un momento al cruzar miradas.
—Creí que eran solo rumores, parece que si son rivales.
Vio a la chica y forzó una risa, la cual sonó muy real.
—Necesito un momento, ven, te llevo con tus amigas.
Una mano en su cintura para guiarla y se fueron del lugar. Necesitaba aire.
—¡Detente!¡Alto!
Habia llegado al baño, ni siquiera se preocupo por lanzar un muffliato para que no lo escucharan.
—¡Deja de latir tan rápido!¡Maldito corazón inútil!
Golpeo algunas veces su pecho, como si eso fuera a hacer que su corazón se calmara.
—¿¡Porqué tienes que hacer esto cada vez que lo vemos!?
Desquito su rabia contra el lavabo, logrando que el agua saliera a chorros por usar tanta fuerza.
—¿Porqué con él?
Se preguntó a si mismo, terminando por deslizarse en la pared hasta quedar sentado en el piso mojado.
—¿Porqué..?
Sus palabras quedaron en el aire, no sabía porque lo amaba.
Aquella mirada le aceleró el pulso, logró alterar su realidad de nuevo. Logró hacerlo llorar.
Ya no quería sufrir por un amor no correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Between us • Harco • Drarry
FanfictionDraco perseguía a Harry, Harry lo rechazaba. Draco dejo de seguir a Harry, Harry lo extraño. Harry perseguía a Draco, Draco lo rechazo. ¿Porqué? Tiempo "In media res". Se tocan temas sensibles. Draco no es mortifago. Los personajes son propiedad de...