Después de que, en la primera casa de Hagrid, un hipogrifo lo haya golpeado en el brazo, fue directamente a escribirle a su padre.
Nunca le había agradado Hagrid, siempre lo hacía menos por ser un Slytherin, como si automáticamente ser uno lo convirtiera en villano. Si, muchos magos oscuros habian surgido de esa casa, pero el gran Merlín, el mago más poderoso de toda la historia mágica, también había estado en Slytherin. Aunque la gente siempre veía lo malo de ellos.
Además, cuando el gran hombre lo estaba llevando a la enfermería, no paraba de decirle que se callara y que era un exagerado. Le había fracturado un brazo, tenía un yeso y cabestrillo, quería verlo a él en una situación así.
—¡Tú, maldita cucaracha asquerosa!
Se giro sorprendido, siendo acorralado en una gran roca, mientras Granger le apuntaba con su varita.
Por instinto, apretó sus puños y solto un sollozo por el miedo, la chica era capaz de mucho cuando estaba enojada. Pero lo que no entendía era eso, no entendía el porqué de su rabia, no les había dirigido la palabra en días.
—Hermione, no, te castigaran.
Sintió que bajo su varita luego de pensarlo un poco, pero el roce de la misma en su estómago, combinado con su nerviosismo, le hizo soltar una risa.
Tuvo que haberse contenido.
Ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar, la chica lo golpeo en el rostro, haciéndolo soltar un quejido.
—¡Maldita loca!
Le grito antes de irse corriendo con sus amigos, tapándose la nariz para tratar de detener el sangrado y no salpicar sangre en el piso.
—¿Lo hice bien?
—Fue fantástico.
De nuevo, su corazón dolió, ni siquiera sabía que había hecho mal.
Luego descubrió el porque de su enojo.
—¿Ejecución?
—Así es, esa bestia no volverá a lastimar a nadie.
—Pero, padre, ¿no es demasiado?
—Tú querías venganza ¿no? Ahí esta.
Lo vio marcharse con su ya común caminar, encogiendose en su lugar.
El día de la ejecución, se quedó mirando desde lejos. Observo que el trío de oro se abrazo. Seguro lo odiaban más de lo que ya lo hacían antes.
Pero él no sabía que eso pasaría. Él sólo quería que le dieran un pequeño castigo a Hagrid como venganza. Ni siquiera pensaba en que lo despidieran, solo algo como limpiarle los zapatos todas las mañanas o parecido. Su mente aún era algo inocente, nunca pensó en al ejecución.
Él no quería que eso pasara.
ESTÁS LEYENDO
Between us • Harco • Drarry
FanfictionDraco perseguía a Harry, Harry lo rechazaba. Draco dejo de seguir a Harry, Harry lo extraño. Harry perseguía a Draco, Draco lo rechazo. ¿Porqué? Tiempo "In media res". Se tocan temas sensibles. Draco no es mortifago. Los personajes son propiedad de...