—Cedric, ¿podemos hablar un momento?.. a solas.Levantó la cabeza cuando oyó aquella voz, asomándose desde el árbol donde estaba para buscar al dueño.
Había estado leyendo toda la mañana sobre dragones y formas no tan peligrosas para combatirlos. Llevaba una buena cantidad de información y hechizos que seguro le ayudarían a Harry.
Por eso lo busco al escuchar su voz, era una buena oportunidad para darle lo que encontró, y, quizás, hacer las pases.
—Solo lo sé, créeme, no tengo razones para mentirte.
Alzó una ceja cuando logro escuchar mejor la conversación, aunque se enfocaba más en ver que oír.
—Esta bien, gracias. Oye, y sobre los broches... les dije que no los usarán.
Le estaba sosteniendo el brazo, el jodido brazo. Comenzó a molestarse.
—No pienso que hayas hecho trampa, se que alguien como tú no haría algo tan horrible.
Quiso golpearle la cara para quitarle la sonrisa estúpida que le estaba dando a Harry.
—No te preocupes, no me importa que crea esa gente. De todas formas, gracias.
La incomodidad en su pecho creció más, ¿"gracias"? Tuvo que haberle dicho "Eres un idiota igual que tus amigos", no agradecerle.
Cuando lo vio alejarse del chico hufflepuff, bajo de un salto del árbol, acercandosele con las notas detrás suyo.
—Vaya, vaya. Potter consiguió novio.
Estaba seguro que la molestia se podía percibir en su voz, pero no le interesaba.
—Apártate, Malfoy.
—El elegido si es bravo, eh... como sea, no estoy interesado en saber del tonto de Diggory, me enteré que fuiste sele-
—Tú eres el tonto.
Su expresión cambió, ¿tonto él? Pero si el idiota de Cedric era quien había coqueteado con él como si tuviera tuviera derecho. Seguro Harry tenía la percepción de la realidad distorsionada. O quizás... ¿le gustaba ese idiota?
—Supongo que entonces si es tu novio, hasta lo defiendes.
—No es tu asunto.
—No lo niegas.
—¿Y qué si de verdad fuera mi novio?¿a ti que te importa? Mejor métete en tus asuntos.
Por un segundo, su pecho se presiono con dolor, ¿no era su asunto?
—¡Pues que sepas que si me importa, y mucho!
Fue detrás suyo, caminando seguridad hasta estar detrás suyo, muy cerca.
—Y claro que es mi asunto, porque si me entero que haces algo con un chico o chica... estarás muerto.
Quería dejarle claro que era suyo, que le pertenecía y no necesitaba a nada y nadie más si estaba con él. Él podía darle toda la fortuna Malfoy si se lo pedía. Mataría a quien sea que le haga daño. Se sacaría el corazón y se lo entregaría en bandeja de oro si se lo pedía. Haría todo por él si lo aceptaba, solo necesitaba dos palabras.
—Deja de ser tan infantil, Malfoy, madura de una vez.
Tuvo que saber que esas palabras no llegarían.
Estaba decepcionado, pero no sorprendido realmente.
Su amor jamás sería correspondido.
Y aunque lo sabía, dolía. Y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Between us • Harco • Drarry
FanfictionDraco perseguía a Harry, Harry lo rechazaba. Draco dejo de seguir a Harry, Harry lo extraño. Harry perseguía a Draco, Draco lo rechazo. ¿Porqué? Tiempo "In media res". Se tocan temas sensibles. Draco no es mortifago. Los personajes son propiedad de...