17

472 53 0
                                    

—Bien, si están de acuerdo en entrar al ejército de Dumbledore, firmen aquí.

Veía a varios alumnos formarse para anotar su nombre en aquel papel. Contó cuántas personas eran y suspiro un poco más tranquilo, entre ellos estaba Neville, Luna, Parvati, Cho...

¿Cho?

Volvió a ver a los presentes, efectivamente, Cho Chang, la chica ravenclaw estaba ahí, anotandose para formar parte del ejército.

Sus nervios volvieron a surgir.














La llegada de Dolores Umbridge a Hogwarts era un completo dolor de cabeza. No podía hacer nada sin ser castigado, estaba vigilado casi las 24 horas del día y era cansado. Así no podría seguir en pie su plan para ayudar a Dumbledore.

—Luces cansado.

Se enderezó cuando escucho a la chica, rascando su nuca.

—Lo estoy, digamos que no es tan divertido tener a Umbridge respirandome la nuca todo el día.

—Para nadie es fácil, pero creo que a ti siempre te está fastidiando.

Asintió y solto un ligero suspiro, no sabía que hacer.

—Tengo una idea, ven.

Antes de poder responder algo más, Cho le agarro la mano y lo llevo a una zona más privada, corriendo cuando el señor Flitch les llamo la atención por estar tomados de las manos.

—Shh...

Le susurro la chica cuando estuvieron escondidos del hombre, ambos se dieron una sonrisa y se quedaron un rato en silencio hasta que ya no hubo peligro.

De nuevo se miraron y, en silencio, se acercaron de a poco. Unos centímetros más y terminaron por besarse, lento y torpe.

Al separarse, solo pudieron reírse y salir tomados de la mano, pasando por alto cualquier mirada que los pudiera molestar.




















—Intenta de nuevo, Neville.

El rubio asintió y agarro su varita con firmeza, pero antes de hacer cualquier movimiento cierto Elfo los interrumpió.

—¿Dobby?

—¡Harry! Dolores viene hacia acá, tienen que irse.

—Pero...

—¡Rápido!

Todos tomaron sus cosas y fueron a la salida corriendo. Pero ya era tarde.

—¡Alto ahí!

Se detuvieron ante el grito de la mujer, con ella iban varios alumnos que la ayudaban a mantener vigilada a toda la escuela, pero lo que más les sorprendió es que Draco sostenía de los hombros a Cho.

—No necesito explicaciones, su compañera ya lo confesó todo.

Algo en el pecho de Harry se presiono al notar la traición de la chica, no podía reaccionar, solo podía ver a Malfoy y Cho, ambos ayudando a su captura.

No podía creerlo de ninguno de los dos. Ella lo había besado hace apenas unos días, y Draco lo había invitado al baile. Sabía que Malfoy no era su mejor amigo ni mucho menos, pero no lo veía capaz de hacer algo así conociendo de lo que era capaz Umbridge.

Incluso cuando los arrastraban a la fuerza, su cabeza solo podía pensar en lo traicionado que se sentía por ambos.

Había pensado mal de los dos.

Between us • Harco • DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora