La gente hacia demasiado ruido en las gradas, pero realmente no oía a nadie. Los nervios lo consumían y era difícil pensar en algo en concreto.
—¿Nervioso?
Levantó su mirada para ver a Oliver, asintió y apretó el agarre en su escoba.
—No te preocupes, Fred y George son grandes golpeadores, y en todo caso de que una bludger te golpee, es cuestión de días para que despiertes.
Le dio una palmada en el hombro como si eso fuera a dejarlo tranquilo, dejándolo aún más desconcertado que antes.
—¡El partido de Slytherin contra Griffyndor comenzará en unos momentos!¡Equipos, a sus lugares!
Todos los integrantes del equipo se formaron, listos para salir.
Cerro los ojos por un momento, inhalo, pensó en que su única preocupación sería atrapar la snitch, los gemelos le cuidarian la espalda. Exhalo, estaba más tranquilo.
Lastima que le iba a durar muy poco tiempo aquella tranquilidad.
—Te ves nervioso, Potter.
Trato de no caer ante las incitaciones de Draco, estaba demasiado concentrado en buscar la Snitch entre todos los jugadores, también prestando atención hacia donde estaban las bludger, no quería ser golpeado por una.
—¿Te comió la lengua el ratón?
Se había puesto enfrente suyo, lo estaba desconcentrado.
—Ahora no, Malfoy.
—Uh, parece que el elegido no puede hacer dos cosas al mismo tiempo, deberías de rendirte entonces.
Justo antes de responder, enfoco la pequeña bola junto a Draco, y voló hacia donde esta se fue, seguido del otro chico, quien se dio cuenta después de porque se había ido.
Las palabras ya no existían, los dos estaban concentrados en alcanzar la snitch y terminar el juego, pero, en un punto, fueron necesarios los empujones y ligeros golpes debido al espacio reducido.
—¡Muévete, Malfoy!
—¡Ni en tus mejores sueños, Potter!
Maestros y alumnos del público se notaban emocionados y atentos ante su duelo, sin prestarle atención a lo demás del juego.
—¡Quítate!
Fue lo único que escucho antes de ser empujado con fuerza por Draco, provocando que perdiera el equilibrio por unos segundos y se quedará atrás, pero el karma hizo su trabajo casi al instante.
A penas recupero la compostura, vio una bludger golpear al rubio y tirarlo de su escoba, provocando que cayera al suelo en un golpe en seco. No le presto demasiada atención y siguió persiguiendo la Snitch.
Segundos después, los Gryffindor festejaban que la hubiera atrapado, así finalizando el juego como vencedor.
Seguro Lucius Malfoy estaría decepcionado de su hijo, y en cierto punto, se sentía satisfecho. Draco tendría su merecido.
ESTÁS LEYENDO
Between us • Harco • Drarry
FanfictionDraco perseguía a Harry, Harry lo rechazaba. Draco dejo de seguir a Harry, Harry lo extraño. Harry perseguía a Draco, Draco lo rechazo. ¿Porqué? Tiempo "In media res". Se tocan temas sensibles. Draco no es mortifago. Los personajes son propiedad de...