14

475 55 2
                                    

—Draco, ¿quisieras ir conmigo a-

—Ya tengo a alguien.

Vio al chico apretar el sobre que le quería dar en sus manos, no le importo mucho. Él estaba preparando su discurso para pedirle a Harry ir con él al baile.

Lo había pensado mucho para decidirlo, estaba nervioso, pero era algo que anhelaba.

Había escuchado que el-niño-que-vivió, no encontraba aún una pareja para ir, ¿quizás estaba esperando a que él tomara el coraje de invitarlo? Sonrió ante la idea de un Harry nervioso cada que lo veía, anhelando tanto como él ese baile juntos.

Reviso una última vez su atuendo en el espejo y terminó de acomodar su cabello. Estaba listo para ir a buscarlo.











—¿Aún sin pareja, Potter?

Aquella pregunta salió con esperanza, deseando que lo que había escuchado fuera cierto.

Pero no entendió porque el chico se veía tan molesto al girarse, un mal dia, quizás.

—Que te importa, Malfoy.

—¿Porqué tienes que ser tan agresivo? No te insulte.

Era verdad, estaba haciendo todo por ser sincero y no esconderse sobre su fachada de "chico malo" insultandolo o tratandolo mal. Esta vez quería hacerlo bien

—No, no lo hiciste, pero estoy seguro de que estás aquí para molestarme.

—Deduces cosas de manera precipitada.

—¿Entonces no estas aquí para eso?

—No, al contrario, de verdad quiero saber si no tienes pareja.

Lo soltó, conteniendo la respiración al darse cuenta de que había sido sincero. Se felicito internamente

—No eres quien para saberlo, pero si te hace feliz saber que no tengo pareja para reírte, adelante, deja de molestar.

Si le hacía feliz, pero no para reírse.

—Ven conmigo al baile.

A pesar de que le confundió la risa de Potter, se mantuvo serio, hablando nuevamente cuando no dijo nada.

—¿De qué te estás riendo?¿sabes cuántas personas quisieran esta invitación?

Aún, nada.

—¿No vas a decir nada? Eres un verdadero idiota, Potter, por eso no has conseguido pareja aún.

Para ese momento, ya se había enojado, en realidad, estaba desesperado por una respuesta, tanto era así, que olvidó el discurso preparado con tanto esmero.

—Que haya conseguido pareja o no aún no debería de interesarte, además, no todos tenemos cientos de fans que anhelarian ir con nosotros como tú, ¡y si tantas opciones tienes, entonces ve a preguntarle a alguien en vez de estarme jodiendo!

Trago saliva, debía calmarse.

—No respondiste mi pregunta.

—Y sigues...¿Acaso no te cansas de molestarme?¡¿o acaso tu vida es tan jodidamente miserable que necesitas molestar a los demás para sentir algo de felicidad?!

Algo en su cabeza y corazón termino de encajar, cada palabra dolía, pero no peleo.

—¡No entiendo a las personas a las que les gustas, no eres más que un niño engreído y caprichoso!¡Nadie querría ir al baile contigo!

Esa fue la respuesta que necesito para entenderlo.

Harry Potter nunca le correspondía, lo odiaba, y se lo dejo claro.

Todo había estado en su cabeza.

Ahora lo tenía muy claro.

Between us • Harco • DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora