—No deberías de estar merodeando a estas horas, ve a los dormitorios.
A pesar de estar ayudando a Umbridge a vigilar a los alumnos, trataba de no ser tan cruel con ellos, sobre todo con los más jóvenes de Slytherin, le parecían tiernos.
—Luces cansado.
Se detuvo al escuchar una voz, suspirando y girandose para advertirle a la chica que debía de estar en su dormitorio, pero lo que siguió oyendo lo hizo retroceder
—Lo estoy, digamos que no es tan divertido tener a Umbridge respirandome la nuca todo el día.
—Para nadie es fácil, pero creo que a ti siempre te está fastidiando.
Debía darle la razón a la ravenclaw, sabía que Dolores iba directamente detrás de Harry, aunque claro, tenía una razón para hacerlo. Estaba claro que el chico estaba formando un ejército para ayudar a Dumbledore, y él lo tenía más que claro.
Y sabía que era peligroso saberlo, por eso, había decidido hacerse pasar por ayudante, así no tendrían que someterlo a los interrogatorios con veritaserum, porque entonces diría la verdad, y no quería traicionar a Harry. Incluso después del rechazo, le seguía teniendo cariño.
—Tengo una idea, ven.
Regreso a la realidad cuando los dos salieron corriendo, y sin poder evitarlo, fue detrás de ellos, cruzándose con el señor Flitch en el camino.
—Yo voy por ellos, soy más rápido.
Lo persuadio para no meter a Potter en problemas y luego siguió corriendo, escondiéndose detrás de un pilar para no ser visto.
—Shh...
No logro ver bien lo que hacían, pero algo estaba claro, estaban muy cerca, aunque trato de no pensar en eso.
Sin embargo, toda sospecha quedó clara cuando salieron tomados de las manos entre risas, ignorando por completo su presencia.
Lo tenía claro, Harry nunca correspondería sus sentimientos porque le gustaban las chicas. Lo único que sentía Potter por él, era odio. Ya entendía todo.
Y si lo único que lo detenía de revelar el secreto del elegido era el amor que le tenía aún, ahora ya no lo detenía nada.
—¿Estas seguro que es esta la chica, Draco?
—Estoy seguro, señora, pienso que podríamos poner más veritaserum para que no haya duda de que diga la verdad.
—Bien, entonces pongamos más.
Abrió el frasco y vertió todo el líquido en el té, dandoselo a Cho.
—Todo.
Había decidido llevar a la chica con Umbridge para confesar todo, la había llevado justo a ella para que Potter sintiera lo mismo que sintió él cuando los vio juntos, quería que sintiera el dolor de la traición.
Después de que confesara todo, fueron a enfrentarlos. Y no se tentó el corazón para exponer a la chica ante Harry. Estaba actuando por medio del dolor, del rencor.
No pensaba claro, pero ya no le importaba. Ya no le importaba lastimar a Harry, porque a él tampoco le importo lastimarlo tantas veces.
Ya no sería el tonto que soportaba todo por amor.
ESTÁS LEYENDO
Between us • Harco • Drarry
FanfictionDraco perseguía a Harry, Harry lo rechazaba. Draco dejo de seguir a Harry, Harry lo extraño. Harry perseguía a Draco, Draco lo rechazo. ¿Porqué? Tiempo "In media res". Se tocan temas sensibles. Draco no es mortifago. Los personajes son propiedad de...