El día que Harry estrecho su mano y acepto su oferta de amistad, fue el día más feliz en ese año, había corrido a mandarle una carta a su madre para decirle que el famoso Harry Potter ahora era su amigo.
Pero no le duraría mucho.
Aunque se supone que se llevaban bien, parecía que el-niño-que-vivio evitaba a toda costa pasar tiempo con él, siempre estaba pegado a Ron Comadreja Weasley y a Granger, quizás era porque iban también en Griffyndor, pero durante las clases que compartían juntos, el tiempo en el comedor, las horas libres y cualquier espacio en el que pudieran pasar tiempo juntos, Harry lo seguía evitando.
Lo que le hizo perder por completo la paciencia, fue verlos en el entrenamiento de Quidditch de Slytherin y Gryffindor, ni siquiera eran parte del equipo, no debían estar ahí.
También se molesto cuando Granger insinuó que no tenia habilidad para el juego.
—En Gryffindor los alumnos no compran su puesto, lo ganan por su talento.
¿Insinuaba que su padre había conseguido las Nimbus 2001 para el equipo para que lo admitieran? Oh no, claro que no, él jugaba Quidditch desde antes de entrar a Hogwarts, sus habilidades eran destacables y había practicado día y noche para pasar el examen y lo admitieran. No se iba a dejar.
—Nadie pidio tu opinion, sangre sucia inmunda.
Noto que Harry se puso frente a sus dos amigos, lucía molesto.
—Ya fue suficiente, Malfoy, siempre estas molestando y haciendo menos a los demas, trate de darte la oportunidad para ser amigos, pero veo que no vas a cambiar.
¿Y encima estaba enojado con él? No entendía porque su amigo era así con él, Draco siempre lo había tratado bien y dejaba todas sus cosas de lado para darle toda su atención las pocas veces que interactuaban, estaba muy indignado.
—¿Estas hablando en serio?¿Dices que prefieres a un pobre Weasley y a una sangre sucia antes que a mi?
—Preferiría enfrentarme otra vez a Voldemort antes de seguir siendo tu amigo.
Ese comentario lo dejo desconcertado, ¿así de desagradable era ser su amigo?¿tanto como para compararlo con Voldemort?
—¡Pues ojala esta vez no ganes!
Aquellas palabras surgieron desde el dolor y rencor que nacía desde el fondo de su corazón. Él nunca le desearía algo malo a Potter, pero al parecer no era igual del otro lado.
Esa vez lloro toda la noche en su cama, no podía creer que Harry Potter no quisiera seguir siendo su amigo, ni siquiera lo había intentado, nunca había pasado tiempo con él, nunca veía las cosas buenas que hacía, solo las "malas"
Entonces Draco experimento por primera y no última vez el rechazo.
ESTÁS LEYENDO
Between us • Harco • Drarry
FanfictionDraco perseguía a Harry, Harry lo rechazaba. Draco dejo de seguir a Harry, Harry lo extraño. Harry perseguía a Draco, Draco lo rechazo. ¿Porqué? Tiempo "In media res". Se tocan temas sensibles. Draco no es mortifago. Los personajes son propiedad de...