3

638 62 6
                                    

—Así que es cierto lo que decían en el tren... Harry Potter ha venido a Hogwarts.

Volteo a ver al chico que había hablado, era rubio, pálido, los ojos grises, ligeramente más alto que él. Entonces volvió a hablar.

—Estos son Crabbe y Goyle, y yo soy Malfoy, Draco Malfoy.

Le extendió la mano, recordaba haberlo visto antes, en el callejon Diagon, y si bien no había tenido una buena primera impresión de él, podía darle una oportunidad.

—Harry Potter, aunque ya conoces mi nombre.

Estrecho su mano, manteniendo su mente abierta a conocerlo.

Que gran error.

—Nadie pidio tu opinion, sangre sucia inmunda.

Esa fue la gota que rebalso el vaso, se puso enfrente de Hermione y encaro a Draco.

—Ya fue suficiente, Malfoy, siempre estas molestando y haciendo menos a los demas, trate de darte la oportunidad para ser amigos, pero veo que no vas a cambiar.

—¿Estas hablando en serio?¿Dices que prefieres a un pobre Weasley y a una sangre sucia antes que a mi?

Apreto los puños al oir cada insulto hacia sus amigos.

—Preferiría enfrentarme otra vez a Voldemort antes de seguir siendo tu amigo.

Antes de que Malfoy pudiera decir algo mas, se dio la vuelta y se alejo, siendo seguido por sus amigos.

—¡Pues ojala esta vez no ganes!

Se oía molesto, pero no se arrepentia, sabia que alejarse de Draco era mejor.

Pero tiempo despues, lo único que querria era estar a su lado.

Between us • Harco • DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora