9

475 39 1
                                    

—Condenaron a Buckbeak a morir.

A penas escucho como la voz de Hagrid se quebraba, odio más a Malfoy por causarle ese dolor, lo odio por ser un niño de papi y por acusar a alguien inocente por algo que había sido su culpa.

¿Quién era tan tonto para enfrentarse a un hipogrifo sin ganarse su confianza antes?

Solo Malfoy.






—¡Tú, maldita cucaracha asquerosa!

Hermione le apunto con su varita en el cuello. Draco tembló y sollozo mientras se pegaba más a aquella roca.

—Hermione, no, te castigaran.

Parece que lo pensó, bajando su varita de a poco. Pero al escuchar la risa del rubio, se giro y le dio un buen golpe en la nariz.

—¡Maldita loca!

Lo vio salir corriendo, cubriéndose la nariz por la hemorragia.

—¿Lo hice bien?

—Fue fantástico.












Luego de acompañar un momento a Hagrid, tuvieron que salir con cautela de su casa.

Una vez lo suficientemente lejos, no soportaron ver como sacrificaban a la criatura, abrazándose entre los tres.

Los tres estaban de acuerdo en algo.

Draco era un ser sin compasión.

Antes dirían que solo era un arrogante princesito exagerado, pero habían descubierto que no era sólo eso. Era un monstruo despiadado que estaba dispuesto a todo por lograr lo que quería.

Harry no entendía como había podido darle una oportunidad para ser amigos.

Between us • Harco • DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora