6-Cartas

4 1 0
                                    

Los campeones habían sido reunidos con el propósito de dar entrevistas para la prensa, Fleur y Viktor llevaban sus uniformes en perfecto orden, habían querido dar una imagen impecable de sus colegios, Cedric por otro lado había llegado quince minutos tarde, con el uniforme de entrenamiento de Quiddicht, sudoroso, despeinado,  y con las mejillas rojas por el esfuerzo, tenía pasto embarrado en las rodillas pero sonreía, y fue esa naturalidad la que hizo que los dos otros campeones pasarán a segundo plano, los reporteros encontraron que el atractivo Cedric Diggory sería el favorito en aquella ocasión. Lo que nadie esperó es que el rubio aprovechará las entrevistas para mostrar su inconformidad al ser obligado a participar en el torneo, había aprovechado cada oportunidad para dejar en claro que no había puesto su nombre en la copa pero que de igual forma sería el representante de Hogwarts, aún cuando estaba seguro que muchos de sus compañeros lo harían mejor que el, Rita Skeeter estaba encantada ante la noticia, y su vuela pluma captaba cada palabra con avidez.

—Dime una cosa Cedric...—La mujer sonrió con suavidad—¿Te sientes preparado para la primera prueba?

El rubio se alzó de hombros—No lo sé, aún debemos pasar por el baile de los campeones y para serte sincero es una molestia tener que conseguir pareja.

—No puede ser que alguien como tú tengas problemas con eso—Nego con falso pesar—Cualquier chica estaría encantada de acompañarte.

—Supongo que si...

┏━━━━°❀•°*°•❀°━━━━┓

           .punto elegante

┗━━━━°❀•°*°•❀°━━━━┛

Estaba desayunando en el gran comedor cuando las lechuzas llegaron, entre todas aquellas llegó una en espacial para Cedric, las plumas blancas de sus alas le rozaron el pelo mientras aterrizaba justo frente a su plato.

—Hedwig!—El chido le tendió un trozo de tocino que el animal recibió con gusto—Me alegra verte.

La carta en esta ocasión venía en papel de color rosa, con bordes de encaje blanco, algo demasido femenino para James, pero en cuanto vio lo que estaba escrito soltó una carcajada que llamo la atención de la mayoría a su alrededor, Hannah que estaba directamente a su lado, se inclino para leer el contenido, no lo logro, pues el rubio la doblo rápidamente y la metió en su bolsillo. Lo que nadie había notado es la segunda carta, James se ofrecía a ir como su pareja en el baile si esto le permitía ir a Hogwarts, y así consegir a la rata, pues Cedric había verificado con uno de los gemelos que "Scabbers" era al parecer Cola gusano, los chicos habían tratado de venderle a la rata por algunos galeones, pero fueron atrapados por Ginerva, la menor había tomado al animal con rapidez luego de amenazar a los gemelos con decirle a su madre.

Pensó que quizás no sería mala idea, si lograban colarse a Gryffindor durante el baile, podrían encontrar a Cola gusano sin ser vistos, James incluso podría tener una noche divertida entre chicos de su edad, con eso en mente se retiró al despacho de la profesora Sprout, sabía que tendría que pedirle permiso a su jefa de casa para invitar a su supuesta amiga, "Harriet", al baile de los campeones. La mujer le concedió el permiso, ella misma hablaría con el profesor Dumbledore para permitirle la entrada a los terrenos, solo que el tendría que escoltarla y evitar que vagara sola, Hogwarts podría representar un peligro para aquellos que no tuvieran cuidado.

—Recuerda que es un evento de etiqueta formal—La mujer sonrió con suavidad—Pense que invitarás a alguien de Hogwarts, pero será refrescante ver una cara nueva.

El rubio se rasco la nuca—Harriet muy especial para mí y en realidad me gustaría que estuviera presente en el baile.

Sprout asintió—Comprendo Diggory, el amor jóven…

El chico salió del despachó con una sonrisa suave que paso a una maliciosa, no podía esperar para ver a James usando vestido, el moreno hubiera podido quedarse en su género, pero había explicado que pasaría más inadvertido siendo una chica, que incluso si eran atrapados podían usar alguna escusa tonta que un profesor podría confundir con que de estaban besando, y entonces pensó en como seria besar al otro chico, a pesar de que James eran menor que el, era obvio que tenía mucha más experiencia en la vida, en temas que alguien como Cedric prefería evitar, siendo un chico "guapo" había recibido propuestas de todo tipo, pero en general solo llegaba a besos y toqueteos, nada realmente serio.

┏━━━━°❀•°*°•❀°━━━━┓

           .punto elegante

┗━━━━°❀•°*°•❀°━━━━┛

"Mi traje es de color negro, sencillo y formal, papá insistió en llevar algo más llamativo, pero solo acepte que el moño fuera de color durazno. En otras noticias, ¿Cómo vas a convertirte en una chica? ¿Poción multijuegos?¿Cambio de género? ¿Glamour?¿Algún tipo de magia exótica que me es desconocida? En fin solo recuerda estar a las seis en la entrada del castillo, la profesora McGonagall nos escoltara hasta el baile, luego podemos escabullirnos hasta Gryffindor, consegui la contraseña, tuve que pagar algunos galeones pero me aseguraron que la sala estará vacía entre las 7 y 8pm, el baile estará en su apogeo.

Atte:Cedric"

Envío la carta pensando que la respuesta llegaría en la mañana, sin embargo Hetwing volvió al anochecer, sus compañeros de cuarto miraron a la lechuza con curiosidad, pero ninguno se atrevió a comentar directamente su presencia. La carta de James venía acompañada de una cinta color durazno muy similar a su corbatín, tanto que por un segundo pensó que el moreno había registrado su baúl en búsqueda de la prenda.

"Será un sorpresa, papá ya compró mi vestido y se aseguró de que combinará solo un poco con tu corbatín durazno, es realmente bonito, estoy hasta un poco celosos de las chicas, me gustaría usar algo así más amenudo. Te invitaré un par de cervezas de mantequilla la próxima vez que salgamos a Hogsmeade, como pago por la contraseña, y tendremos un larga conversación sobre tu participación en el torneo de los tres magos, habías dicho que no te acercarias a la copa y luego veo en el profeta que has sido seleccionado, no sé si felicitarte, parecidas bastante decidido a no arriesgarte.

Atte:James"

El chico frunció el ceño, no podría simplemente ignorar que su amigo parecía sentirse un tanto traicionado con respecto a lo del torneo, así que tomo pluma y pergamino listo para responder.

"No lo hice, sospecho que alguno de los alumnos mayores cobro un poco por ingresar mi nombre, es molesto, trate de negarme pero el director Dumbledore me aseguro que ya era inevitable convertirme en el campeón de Hogwarts, incluso me castigaron un par de días por amanezar con vengarme si moría. ¿Tu padre en realidad te compro un vestido? Supongo que fue algo difícil, aunque pareció atinar si quieres usarlo más seguido, lo interesante es que combinara perfectamente con mi corbatín, he imagino que deberé devolver la cinta en el baile, parece algo que deberías usar en el pelo. He de confesar que estoy algo ansioso de que vengas a Hogwarts, me gustaría mostrarte la torre de astronomía, la biblioteca, la torre de las vistas, los jardines de estatuas, los salones de pociones, la cocinas e incluso los invernaderos, tu siempre me compartes tus historias de otros lugares, y a mi en realidad me encantaría mostrarte Hogwarts.

Atte:Cedric"

El rubio sujeto la carta en la pata de la lechuza y la envío a su dueño, la sonrisa suave que abordó sus labios estuvo presente hasta que se fue a dormir.

Nómadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora