★; introducción

691 44 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☪⋆











"I'd never forget you as long as I'd live"





Su relación floreció como un hermoso jardín, lleno de risas, complicidad y amor incondicional. Valentin se sentía completo a su lado, como si nada pudiera perturbar su felicidad. Cada momento juntos era especial y cada gesto de cariño fortalecía aún más su vínculo.

Pero como en toda historia de amor, también había nubes oscuras acechando en el horizonte. Poco a poco, Valentin comenzó a notar cambios en su novio. Sus miradas ya no eran tan intensas, sus abrazos perdieron calor, las palabras de amor se volvieron escasas y los complidos que recibia siempre por su parte ya eran nulos. Algo estaba cambiando entre ellos y Valentin no podía entender qué estaba pasando.

Un día, sin previo aviso, Agustín decidió poner fin a su relación. Las palabras resonaron en los oídos de Valentin como un trueno ensordecedor. El dolor y la confusión se apoderaron de su corazón, dejando un vacío profundo en su interior. ¿Cómo podía alguien que alguna vez fue su mundo, ahora ser un extraño?

Desde ese momento, Valentin se sumergió en un mar de recuerdos. Recordaba cada sonrisa compartida, cada abrazo cálido y cada promesa de amor eterno que parecía haberse desvanecido en el aire. Se preguntaba una y otra vez qué había salido mal, qué pudo haber hecho para evitar que todo se desmoronara.

Ahora, Valentin llegó a su casa después de un largo día, decidido a acostarse en su cama y apagar la luz. La habitación estaba a oscuras, salvo por una pequeña luz de la luna que entraba por la ventana. Se encontró atrapado entre el pasado y el presente. Rápidamente, sus pensamientos se llenaron de ligeros recuerdos, y las imágenes se desplegaron como una película en su mente. El suave susurro del viento acariciaba las cortinas mientras las imágenes de sus conversaciones llenaban su mente, cerró sus ojos dejándose llevar por la nostalgia, saboreando cada recuerdo como si fuera un tesoro preciado. Pudo recordar cada momento, cada sonrisa, que cuando lo veía cada segundo parecía ser interminable. El momento en que se encontraron por primera, el primer beso, la primera vez que le dijo "te amo", cada momento de su relación pasando ante sus ojos.







"And I wish you were right here, right now"










Esta es la historia de un chico adolescente que recuerda cómo fue su relación antes de que el le terminara. Acompáñame en este viaje a través de sus recuerdos y descubramos juntos si el amor perdido puede ser encontrado nuevamente en algún rincón del destino.

if things had been different; gialenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora