☪⋆
Una sensación de pesadez invadió su cabeza y su estómago se revolvió. La resaca había llegado con toda su fuerza, recordándole los excesos de la noche anterior.
Abrió lentamente sus ojos. Los rayos de sol traspasaban su ventana. Sintió un cuerpo pesado arriba suyo, giró su rostro hacia el costado encontrandose con una sorpresa inesperada: no estaba solo, había alguien más en la cama. Notó como unos fuertes brazos bronceados rodeaban su cintura entrelazando al mismo tiempo sus piernas siendo la cuchara pequeña, con el extraño rostro que rápidamente pudo identificar hundido en su cuello.
Asustado, levantó levemente la sábana sin querer despertar el cuerpo al lado suyo, que parecía ser, el de su ex novio. Se encontró con que ambos estaban sin ropa, confundido, Valentin trató de recordar la noche anterior. Recordaba haber salido a la fiesta que realizaba el café, encontrandose con sus amigos y bailar toda la noche sin parar, pero después de eso todo era un completo borrón en su memoria. Intentó moverse pero los brazos alrededor de él se aferraban más fuerte.
Giró nuevamente su rostro para encontrarse con el del ojiverde. El rostro de Agustín parecía relajado, como si aún no tuviera intenciones de despertarse. Miraba sus facciones marcadas sintiendo paz, pasando su vista desde su cabello castaño revoltoso hasta los labios carnosos que tanto le gustaron en un pasado.
El colorado comenzó a preguntarse cómo había llegado el chico a su habitación y qué había sucedido durante la noche. Buscó en su mente cualquier recuerdo que pudiera darle alguna pista, pero todo estaba en blanco. Con mucho cuidado se levantó de la cama tratando de no hacer ruido, busco su ropa interior y se la puso, junto a unos pantalones cortos y una remera oversized. Observó al chico por un momento pensando en qué hacer, pero decidio posponer el problema y se dirigió hacia el comedor en busca de una pastilla para la resaca.
En el camino logró identificar varias prendas tiradas haciendo un recorrido terminado en la puerta de su habitación. Su cabeza era un desastre, además de que por poco no se le explotaba debido a la cantidad de alcohol que consumió la noche anterior, ahora debía lidiar con un problema mas grande, el de tener a su ex novio desnudo en su cama.
Valentín se sentía un estúpido por no haberse valorado lo suficiente como para resistir las tentaciones del pasado. Se reprochaba por haber caído nuevamente en los encantos del ojiverde y haberse dejado llevar por la pasión del momento. Todo lo que había logrado en los últimos meses habían sido en vano. Cuando lo vio después de tanto tiempo en el baño, las emociones resurgieron y la atracción entre ellos era innegable.
Tuvo pequeños recuerdos de lo sucedido, armando un tipo de rompecabezas en su mente, uniendo todas las piezas logró volver al momento, acordandose de como habían sido las cosas.
<< —"Estas igual de hermoso que antes"— declaró, con una expresión de tranquilidad, completamente diferente a la que mantenía el colorado.
ESTÁS LEYENDO
if things had been different; gialen
RomanceValentin no puede pasar de página su ex relación, vive en la nostalgia que ésta le causa y solo piensa en que hubiera pasado si las cosas fueran diferentes.