☪⋆
El sonido de la alarma se coló por sus oídos, y sus párpados se abrieron lentamente. Las primeras horas de la mañana parecían negras, la luz de la luna entraba a través de la ventana y proyectaba una estela de luz en el piso, se extendía como un hechizo mágico que invitaba a viajar más allá, a un lugar donde los sueños se hacían realidad. El chico se sentía atraído por esa luz, pero sabía que debía partir hacia el trabajo, no hacia la promesa del futuro.
Agustín estaba un tanto emocionado y nervioso por su primer día de trabajo en un café llamado "Café comfort". Se había preparado con anticipación, eligiendo su mejor atuendo y asegurándose de llegar temprano. Sin embargo, la noche anterior había tenido problemas para conciliar el sueño debido a los nervios que lo atormentaban.
A pesar de la falta de descanso, Agustín se levantó con determinación cuando sonó su despertador. Se duchó rápidamente, se vistió y desayunó apresuradamente para no llegar tarde. Aunque sus ojos estaban pesados y su cuerpo aún anhelaba más tiempo en la cama, se sentía decidido a comenzar su nuevo trabajo con el pie derecho.
Estaba feliz, habia logrado que lo aceptaran. Estuvo buscando trabajo durante mucho tiempo con el objetivo de independizarse y comenzar su vida adulta. Después de enviar numerosas solicitudes y asistir a varias entrevistas, finalmente recibió una llamada de un café local que le ofrecía un puesto.
La emoción invadió a Agustín cuando escuchó la noticia. Había soñado con este momento durante meses, imaginando cómo sería tener su propio ingreso y poder tomar decisiones por sí mismo. Este trabajo significaba más que solo una oportunidad laboral, era el primer paso hacia su independencia y la consecución de sus metas.
Desde ese momento, Agustín se dedicó a prepararse para su primer día de trabajo. Investigó sobre el café, memorizó el menú y practicó cómo interactuar con los clientes apesar de que le encantaba interactuar con la gente y era muy bueno llevandose bien con las personas. Estaba decidido a hacerlo bien y dejar una buena impresión en su nuevo empleo.
Subió a su auto y a medida que avanzaba hacia el café en la fresca mañana, sentía una mezcla de nerviosismo y emoción. Sabía que este trabajo era más que solo ganar dinero, era un paso hacia su independencia financiera y personal. Se recordaba a sí mismo todas las veces que había sido rechazado en el pasado y cómo nunca se rindió en su búsqueda.
Cuando finalmente llegó al café, fue recibido por su nuevo jefe con una sonrisa cálida y amigable. Agustin se presentó con confianza y comenzó a aprender las tareas y responsabilidades que se le asignarían.
El café comfort es un lugar encantador y acogedor que te brinda una experiencia cálida y reconfortante desde el momento en que entras por la puerta. Su ambiente está cuidadosamente diseñado para crear una sensación de comodidad y calidez. Las paredes estan pintadas con colores claros y plantas a su alrededor, combinados con una iluminación tenue y cálida que entra por los ventanales, creando una atmósfera relajante que invita a quedarse y disfrutar de un momento tranquilo.
Los muebles son muy acogedores y un poco elegantes, con asientos cómodos que te invitan a relajarte y disfrutar de tu taza de café caliente. Puedes elegir entre sofás mullidos, sillas acolchadas o incluso rincones íntimos con almohadones suaves para disfrutar de tu bebida favorita.
El aroma del café recién hecho llena el aire, despertando los sentidos y preparándote para deleitarte con su sabor intenso y delicioso.
Además de la atmósfera cálida y acogedora, el café comfort ofrece una variedad de deliciosas opciones de acompañamiento, como pasteles caseros, galletas recién horneadas o bocadillos sabrosos, suelen a tener formas diferentes que acompañan el ambiente del lugar. Puedes saborear tu café caliente mientras disfrutas de un libro, charlas con amigos o simplemente te sumerges en tus pensamientos en un ambiente tranquilo.
A lo largo de la jornada, Agustín recibió mucha propina por partes de los clientes además de los cumplidos que éstos le dedicaban por su excelente atención y dedicación. Sus amigos, Alejo y Juan, habían ido a visitarlo por la tarde, jodiendolo y bromeando entre ellos por como veían que mujeres de todas las edades se le acercaban al ojiclaro con el objetivo de conseguir su número o simplemente tener un poco de su atención.
Si bien no acudía mucha gente al lugar, ya que estaba un poco alejado de los ruidos de la ciudad, ese dia habia acudido mucha gente y habia sido un poco agotador para todos. Grupos de amigos, personas que le dedicaban su tarde a estudiar o a leer un libro en un ambiente tranquilo, gente mayor de edad que solo queria disfrutar de un cafe en un lugar armonioso.
Al final del día, Agustín se sintió agotado pero satisfecho. Había superado su primer día de trabajo con éxito y sabía que había tomado un paso importante. Se fue a casa con la sensación de logro y una sonrisa en su rostro, sabiendo que finalmente estaba en el camino correcto para alcanzar sus metas y construir la vida que siempre había deseado.
Agustin Giay, tiene sus encantadores rulos castaños que enmarcan su rostro, destaca aún más con sus ojos verdes llenos de vida y expresividad. Su cabello rizado le da un aire juguetón y carismático, mientras que sus ojos verdes brillan con una mezcla de curiosidad y ternura. Es una combinación única que resalta su belleza natural y lo hace aún más atractivo.
Las amigas de su madre solían decir que es un verdadero tesoro, con una sonrisa encantadora que ilumina su rostro y el corazón de quienes tienen la fortuna de conocerlo. Su amabilidad es una constante en su vida, siempre dispuesto a tender una mano amiga y brindar apoyo incondicional a quienes lo rodean. Su empatía y compasión son palpables en cada interacción, mostrando un interés genuino por los demás y sus necesidades. Siempre encuentra la manera de hacer sentir especial a cada persona a su alrededor, con gestos amables y palabras reconfortantes. Su generosidad no tiene límites, siempre dispuesto a compartir lo que tiene y ayudar en cualquier situación. Es un recordatorio constante de cómo la amabilidad puede marcar la diferencia en el mundo, dejando una huella positiva en la vida de aquellos que tiene la suerte de cruzarse con él.
ESTÁS LEYENDO
if things had been different; gialen
RomanceValentin no puede pasar de página su ex relación, vive en la nostalgia que ésta le causa y solo piensa en que hubiera pasado si las cosas fueran diferentes.