★; i wish you would

257 25 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



☪⋆



Eran las 2:00 am en la habitación de Valentin, había optado por dormir todo el dia, recien despertandose a esa hora debido a su profundo sueño. Comenzó a recordar lo que habia pasado la noche anterior, en especial la parte de Gino. Se sentía avergonzado, justo en el momento que estaban por tener sexo se largó a llorar. Pensó que estaría preparado, después de su separación no había podido estar con nadie más y ahora se daba cuenta porqué. Se sentía atrapado en una encrucijada emocional

Lo extrañaba, lo extrañaba muchísimo.

Miraba las luces atraves de la ventana, recordaba todo. Desde la primera vez que se vieron hasta la última. Fue su primera vez en todo, su primer beso, su primer novio, la primer persona a la que logró decir "te amo" sin contar a sus padres, su primera vez y sobre todo su primer amor. Recordaba las veces que Agustín se quedaba a dormir en su casa, a escondidas de sus padres, subía por la ventana y por la mañana se iba, saltando de ésta como si de una película romántica se tratase.

Le encantaban los mimos que le hacia en el pelo, haciéndolo ver tan delicado como si fuera de cristal, pasaba sus dedos despacio por su cuero cabelludo, bajando a sus mejillas donde dejaba suaves piquitos que le hacían cosquillas, haciendo que se sonroje a mas no poder. Valentin no era una persona de demostrar afecto ni tampoco le gustaba recibirlo, pero cuando se trataba del ojiverde todo cambiaba, su panza daba un remolino cuando se trataba de el, logrando hacer aparecer las famosas "mariposas en el estómago".

Pero sobre todo, lo que mas extrañaba era su compañía, no había persona que lo comprenda tan bien como Agustín. Sin decirle nada, el castaño ya sabía lo que le ocurría. Sabía en que momentos hablarle y cuándo no. Sabía sus emociones mejor que él mismo, convirtiéndose ambos en una misma persona.

Pero ahora solo eran un amor torcido en linea recta hacia abajo, que hace querer correr y esconderse, porque ya no se conocían. Se cumplian 6 meses desde la ultima vez que se vieron, esa vez que lo dejó destrozado para siempre.

Deseaba que volviera, miraba los pocos autos pasando por su calle queriendo que alguno de esos sea el de su ex novio. Que estacionara al frente de su casa y trepe la ventana como lo solía hacer, que se acueste al lado suyo y le diga que todo estaba bien, que iban a mejorar. Deseaba que este al lado suyo, ahí mismo.

Ojala del otro lado de la ciudad se encontrara el chico pensando en el. Ojala supiera que lo extrañaba demasiado como para seguir enojado.










>> Se encontraba con su novio viendo una película, sus padres habían salido y no volverían hasta que terminara el fin de semana. Era viernes, estaban cumpliendo 6 meses de novios y lo habían celebrado haciendo un picnic en un parque, compartiendo muestras de amor que demostraban lo profundamente enamorados que estaban del otro.

if things had been different; gialenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora