(si.. sin querer anule la publicación del capitulo dos y lo volví a publicar, odio wattpad de PC también me hizo re-publicar este).
Pasaban las horas, y el trió seguían dormidos por los dardos, las máquinas habían cesado hace mucho, aparentemente pasaron sin ser notados por los animales salvajes que aún habían en el área durante el tiempo que estuvieron en el suelo.
Luego de unos gruñidos y quejidos de Nita, quien aparentemente pasaba por una pesadilla, se levantó agitada con bastante hambre, miro a todos lados para ver si miraba algo que comer, le dolió uno de sus brazos, ya que le habían pinchado 2 veces, le puso de pie y luego de sacudirse se quitó el dardo y lo voló de un tiro, miro a todos lados, luego se dio cuenta de quienes se hallaban en el suelo, trato de recordar lo que había pasado mientras sujetaba su cabeza.
Los sacudió para despertarles lo cual, no resultó, así que espero un poco más, mientras ellos dormían fue por algo de comer ya que ninguno traía nada.
Volvió a los 30 minutos con varias bananas, las dejo en el suelo, trato nuevamente de despertarlos, ya era de noche y le desesperaba un poco, hasta que finalmente Bo fue el segundo en despertar, en el mismo estado que Nita cuando se despertó, se sacó el dardo y se lo guardo.
-Nita, ¿te encuentras bien? lo siento, si hubiera sabido que estaban esos hombres ahí no les habría gritado- Se disculpó, se sentó a lado de al lado de ella quien ya tenía una fogata echa y por alguna razón cocinaba las bananas en una vara.
-Esta bien- refunfuño con un pequeño gruñido.
-¡Pero a la próxima te cortaré el cabello!- Agrego llevándose su cena a la boca.
-Uh, entendido.. ¿Puedo tomar de esos?- Pregunto hambriento.
-Solo si despiertas a León que parece que nada de lo que hago hará que deje de dormir- Dijo señalando al bello durmiente.
Bo se puso de pie y fue por Leon, lo elevó y sacudió, eso funcionó, León estaba aún más confuso por despertarlo así y dio un chillido, luego se dio cuenta de dónde estaba por lo que se calmo, se quitó el dardo y no pudo evitar preguntar si le daban de comer.
Luego de eso, ellos conversaron entre si sobre lo que había pasado hasta que uno recordó lo de la máquina.
-Bueno, y que con ese elefante raro- Dijo Nita.
-Yo creo que esa cosa nos encerró aquí, y si pudimos entrar debe haber como salir, o eso creo- Comento Leon.
-Vamos a ver porque no nos hallaron los de la tribu luego de eso.- Sugirió Bo, quien se puso de pie y ellos le siguieron.
Caminando de regreso notaron que había cada vez menos arboles, y algo gris a lo lejos abarcaba todo el bosque y parte de la jungla.
Lo primero que hizo la osa fue tomar una roca bastante grande y impactarla con la pared, eso no le dejo ni rasguños al muro, pero si volvió pedazos la roca más algo de polvo, Nita se extraño, eso siempre le resultaba cuando quería destrozar algo, trato de golpear, pero no paso nada así que solo se quedó pensando.
-Y si ¿rodeamos está cosa?- Dijo León.
A lo que lo intentaron, caminaron hasta que Nita quien iba al frente vio robots pavimentando y se oculto en un arbusto y los demás hicieron lo mismo, se extrañaron no solo por el robot si no también por ver qué llegaron al final de todo y empezaba un "suelo de piedra" junto unas "cabañas" muy raras ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Forced Entry [[BrawlStars]]
Научная фантастика-De forma de capítulos de 2000 palabras o más narrare la historia que cree para nita, de como llego a Starr Park junto con León y Bo, nada de lo que se verá de parte del lore es Canon (excepto obviamente los detalles que si lo son), el final es algo...