-Hmm.. ya a dormir, si quieren utilizar el televisor será mañana- Dijo el de cabello largo, luego se fue a su recámara.
Ellos obedecieron, león apagó el televisor y con su hermana se fueron a su cuarto.
-¿Aun quieres ir a la plaza con los demás, Nita?- Pregunto el hermano de la mencionada a punto de cerrar la ventana.
El brillo de la luna alumbraba un poco la habitacion.
-Si, tampoco me da miedo ese hombre todo raro- Dijo La osa acurrucandose con su cobija para dormir.
-De acuerdo..- León cerro la ventana y se fue a su cama.
...
A la mañana siguiente luego de su rutina diaria león le pidió ayuda a nita para conseguir lo que necesitaban para el plan, león iría a por Jessie y nita debe distraer a bo un rato, a lo que ella accedió.
León le vendió el cuento de que era del día del padre adoptivo y que mejor forma de festejarlo que con quién le obedece más, esto pasó mientras Bo estaba cocinando lo que los chicos cazaron, un ciervo macho mediano, nita se fue a la cocina a observarlo y hablarle de cosas que el no tiene idea solo para que no se concentre mucho en que fue a hacer leon, estaba funcionando, león se fue al bosque a pasó lento para no llamar la atención de nadie.
Cuando ya estuvo lejos fue más rápido, no quería perder tiempo en eso, bo es veloz para cocinar.
En el camino tuvo un problema al tropezar con un zorrillo que no iba con el mejor humor, ahora le van a hacer falta unos tomates en una de sus piernas, trato de limpiarse con una de sus manos, pero eso solo lo empeoro, tuvo que seguir asi.
No contó bien la hora y rezaba para que almenos una de sus amigas estuvieran ahí no quería tener que venir otra vez, vio a penny en una banca que estaba a pocos centímetros de la cerca, que suerte.
Ella se encontraba totalmente concentrada en un espectáculo callejero, una chica con aparentes habilidades con el fuego estaba dando un show hoy que se estaba dando a unos metros de dónde ella estaba, habían más personas en los alrededores, eso disgustaba profundamente al encapuchado, no quiere que nadie lo esté viendo cuando está ahí, penny no notaba su presencia por lo perdida que estaba.
Leon decide sacarla de su trance.
-¡Penny!- Susurró león un poco alto para que la mencionada le prestase atención pero esto no funcionaba.
Siguió llamando unos minutos más pero se rindió más gente llegaba y eso le daba una sensación de incomodidad, decidió que la única forma que había era tirarle algo, tomo lo primero que encontró, una piedra..
Sin pensarlo mucho lo arrojó justo a la cabeza de penny quién al recibir el golpe reacciono de inmediato.
Muy enojada se levantó del asiento, mirando hacia la dirección del proyectil y gritó;
-¿¡Quien mierda lanzo eso!?- Penny buscaba con la mirada pero no hallo al culpable, si no cuando se acercó pudo ver a león quién sostenía con sus manos su boca para evitar reírse fuerte.
Fue a la cerca pero rápidamente retrocedió por el horrible olor a zorrillo que sintió, lo que hizo que se cubrirse la nariz, y mirase al moreno con una expresión de enojo y asco.
Y sin pelos en la lengua solto lo primero que penso cuando lo vio.
-Eww.. ¿porque carajos hueles a basura león? Acaso estabas buscando que comer, ¡y porque mierda me arrojaste esa pierda!- Exclamó la pirata.
A lo que el otro dejo de reír por aquel insulto y ya más sereno respondió..
-Tuve un pequeño incidente mientras venía, maldito zorrillo.. y la piedra es porque necesito ayuda y no respondías a cuando te llamaba, estabas fumando algo acaso- Explico con un tono amargado y ofendido el moreno, sin mirar la cara de la pelirosa, tratando de ver a lo lejos al show.
-Tonto, ¿no quieres unos tomates primero?, estaba ocupada, deberías poner un horario de a qué horas piensas venir- Dijo penny al igual que el contrario, con un tono de amargura en sus palabras.
-Ocupada con que, solo estabas ahí sentada sin hacer nada como siempre, todo el día- Reclamó leon con un enojo visible cruzandose de brazos.
-¿Me dices vaga? Y tú qué haces en el bosque, te pagan por ser un mono o que tarado- "Escupió" penny al castaño.
-Eso no es de tu incumbencia, y ya deja de insultarme no tengo tiempo para eso, tampoco ganas de oirte maldiciendo- Replicó leon tratando de bajar el tono a la aparente discusión que estaban formando, y no quería que la gente se diera cuenta.
-Lo dices como si fuera yo la loca que maldice con cada paso que da- Dijo Penny mirando de reojo a una chica de casco amarillo a varios metros de ella, quien se estaba yendo del lugar a las zonas residenciales, junto a un robot bajito.
-¿Que tanto hacías?- Pregunto león con un tono más calmado pero aún molesto.
-Estaba viendo la función que está allá a lo lejos, tarado- Explicó la pirata señalando al lugar mencionado, tratando de bajar su tono también.
-¿Porque no te sentaste allá con los demás entonces?- Pregunto leon mirándole.
-Eso es porque estoy expulsada de cada función de esa chica- Respondió penny rodando los ojos tras recordar el por qué.
-¿Ah? ¿Por que, que hiciste?- Pregunto león nada extrañado porque de penny es muy fácil de suponer.
-Es una larga explicación que solo diré, cohetes.- Dijo ella con simpleza mirando al castaño.
-Ya veo.. ¡Ah si! Tráeme tomates por favor, lo haría yo mismo pero hay mucha gente- Pidió león mirando a las personas que pasaban cerca.
-Dame dinero que los tomates no caen del cielo- Dijo penny extendiendo su mano para que el le de lo antes mencionado.
-Toma- Respondió león entregándole un saco con monedas.
-Lavate las manos con agua almenos- Pidió penny arrugando la cara por el nauseabundo olor.
.........................................
.....................................
...........................
.................
..........
.....
..≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Mucho atraso por deberes que debo atender, por eso decidi que desde este capitulo seran de 1k palabras asi puedo volver a publicar diariamente, además que sueño escribir cuando no hay electricidad en mi zona, porque de no ser así tengo cosas que hacer, y sobre los dibujos, siempre me sale que deben cargarse, cosa que nisiquiera pasados los 30 minutos sucede
¿alguien sabe arreglar eso?
ESTÁS LEYENDO
Forced Entry [[BrawlStars]]
Fiksi Ilmiah-De forma de capítulos de 2000 palabras o más narrare la historia que cree para nita, de como llego a Starr Park junto con León y Bo, nada de lo que se verá de parte del lore es Canon (excepto obviamente los detalles que si lo son), el final es algo...