Escucho como resitaba unas cosas, como la puerta tiene un pequeño agujero por el cuál sandy suele asomarse para espiar, pudo ver cuándo hizo una pausa y tocó la puerta con suavidad.
-Adelante- Llamó tara desde su asiento.
Sandy abrió la puerta con cuidado, pero no era necesario, detodas formas cuando eso pasa, tara saca de debajo de la mesa un puñado de polvo morado y se los arroja en un soplido a sus clientes, quienes quedan hipnotizados por suficiente tiempo como para que sandy le expliqué que necesita a su hermana, eran dos personas de tez oscura un hombre y una mujer que parecían venir de un ring de pelea, pero eso no es importante ahora.
-Que sucedio ahora- Se adelanta a preguntar Tara mirando atentamente al pelimorado.
-Solo quería saber si puedo tener otro día libre- Pregunta el en un tono bajo, porque lo más seguro es un "no".
-¿Para que?, tengo entendido que Gus no va a estar por un largo tiempo- Responde Tara muy poco convencida.
-Es por otra razón, no creo que deba decirte- Aclara el, acercándose a la mesa.
-Entonces no saldrás hoy- Dice Tara fríamente no puede importarle menos.
-Uhh por favor yo tampoco me meto en problemas como para que no me dejes- Pide sandy una vez más.
-Si lo haces, involuntariamente- Corrije su hermana sin mirarlo por limpiar un poco del polvo que cayó en la mesa.
-Lo dices como si me pudieran llevar a la cárcel por dormirme- Sandy sabía que en algún momento los clientes se iban a despertar y no quería terminar suplicándole a Tara.
-Ese no es el punto, vuelve al trabajo- Niega Tara con la cabeza y se cruza de brazos.
-Bien te dire, iré al bosque y no tardó.. (creo)- Le dijo Sandy con desgana y con un ceño ligeramente fruncido.
-Atiende por 15 minutos más y puedes irte, hoy estoy de buen humor- Aceptó su hermana finalmente y haciéndole una seña de que podía irse.
-(Que suerte)- Pensó el pelimorado sin decir nada más, pues los otros presentes ya se estaban despertando, el salió y cerró la puerta tras de el para ir a hacer las cuentas.
A algunos se le hace raro que tara pueda hablar, para entender lo que dice debes mirar directo al ojo de su frente, de no hacerlo solo se oiran murmullos de ella.
Los 15 minutos pasaron rápido, el dejo una sombra acargo y una nota por si llegaba algo tarde, se retiró no le aviso a su hermana más que por la nota porque detodas formas es una vidente.
El bosque quedaba al otro lado de la plaza y el vivía algo lejos de ahí, el bazar no queda al lado, tomo un taxi hasta la plaza y de ahí camino hasta la cerca, la personas de antes ya no estaban, luego simplemente se hizo invisible y cruzó al otro lado, volvió a hacerse visible cuando ya se había adentrado.
Lo que no sabe es que con la hora que es, alguien está buscando que almorzar..
Siguió un angosto sendero de pequeñas pisadas de león, se tropezó un padre veces por rocas u raíces de robles, fue a paso lento, pues era la primera vez que se metía en un lugar así, no pudo evitar distraerse.
Pov Sandy
Me están molestando un poco los insectos.. se quieren meter en mi gorro, no haran que me lo quite.
Debí traerme una camisa, este lugar es más grande de lo que parece, ¿esos son hongos azules..? Mejor no tocarlos, me recuerda a cierto hombre que no sale de los arbustos, tal vez debí preguntar cómo llegar, ya casi se acaba este sendero y no tengo idea de si debo seguir derecho o no, un poco más y me detengo a pensar, veo a lo lejos unos arbustos espesos y cómodos.
Pero no me voy a dormir ahí.. tampoco soy tán tonto como para dejar que un gran oso rojo me coma..
Baje el tono de mi voz al ver como un puto oso de casi dos metros estaba acercandose a mi -(¡¿Como hay algo asi viviendo en un parque tan cerrado?!)- Pensó el moreno muy aterrorizado.
Sali corriendo de su vista y sin querer me golpee mas de una vez los pies con las rocas y ramas realmente este lugar no es nada comodo para mi, duele pero seguramente como me atrape ese oso sera peor, pense en subirme a un arbol pero luego de que me detuve un momento para hacerlo recorde que los osos suben arboles, me sentí como un estupido pero no me dio tiempo de mi bofetada mental, el oso ya estaba al lado de mi..
Pov Narrador
Sandy ya estaba temblando al ver ese oso que notaba su cansancio, trato de retroceder pero no fue muy lejos, puesto que el oso fue una distraccion, no paso mucho tiempo hasta que una chica que salto de un arbol sobre sandy haciendole una llave y tirandolo al suelo bocabajo.
Nita luego lo volteó y cuando Sandy estaba apunto de decir algo nita le cerro la boca con sus manos, a lo lejos se pudo oir.
-¡Nitaaa! ¡¿Atrapaste algo?!- Gritaba Leon a lo lejos.
Sandy reconoció la voz de su amigo, pero cuándo estaba por decir algo nita le siguio negando el habla, y ella grito para responderle a su hermano.
-¡Nada aun falsa alarma!- Replicó la osa tratando de ocultar a sandy.
-N-Nit-- Trato de hablar el mencionado, pero solo se ganó un pellizco.
-Has silencio, Bo esta cerca- Susurró Nita para que no se desesperara.
Pronto se escucho el impacto de una flecha sobre algun animal, a lo que leon corrió al sitio y se alejos de los dos, Nita le siguio cubriendo la boca por unos minutos, Sandy solo le miro con algo de temor, pero sabia que hacer silencio por lo que no se resistió.
-¡Nita vamos a casa, Bo ya mato algo!- Llamo el hermano, mientras la buscaba con la mirada
-¡En un rato voy!- Respondió Nita sin asomarse.
...........................................
.....................................
...........................
.................
..........
.....
..
ESTÁS LEYENDO
Forced Entry [[BrawlStars]]
Fiksi Ilmiah-De forma de capítulos de 2000 palabras o más narrare la historia que cree para nita, de como llego a Starr Park junto con León y Bo, nada de lo que se verá de parte del lore es Canon (excepto obviamente los detalles que si lo son), el final es algo...