•Capitulo -9-

134 12 9
                                    

-Aww solo querias proteger a tu hermana, perdón si te presionamos- Dijo bonnie mirando a leon y acarició su cabeza.

-Si.. pero son tal vez demasiado curiosos ustedes- Comento leon algo molesto y aparto un poco la mano.

-Tampoco es como si le quisieramos hacer algo, es linda.. también me hubiera guardado un secreto asi en tu lugar- Explico tímidamente sandy mientras miraba a la chica.

-Nms que es lo que tienen conmigo ahora- Pregunto Nita sintiendose incomoda.

-No es nada, solo nos soprende que tenemos tanto tiempo conociendo a leon y nunca nos enteramos de ti- Explico con calma Jessie a la osa.

-¿Tu vives con leon en ese bosque?- Pregunto con mucha curiosidad la del casco.

-Asi que llevan mucho conociendose dices, como cuanto tiempo seria eso- Pregunto ya sospechando de las acciones de su hermano.

-Almenos unos 2 años, porque preguntas- Respondió la pelirroja con simpleza.

-No, por nada, vaya leon..- Dijo finalmente nita a su hermano mirandole con decepción nunca hizo caso a nada de lo que bo le decía.

-No me culpes a mi, unas cosas conducieron a la otra y los conocí- Se excusó leon mirandole.

-Almenos me hubieras dicho- Dijo nita algo molesta.

-Y oye nita, por alli en el bosque no has visto un hombre gigante, de cabello largo, chaleco verde, ¿lo conoces?- Pregunto Sandy para romper la incomodidad.

-¿Espera estas hablando de papa Bo?- Nita preguntó algo asombrada y extrañada.

-¿¡Como que Papa Bo!?- Exclamaron los demas excepto nita y leon.

-Ja que nombre tan estúpido- Se burló penny de Bo.

-No le digas asi penny- Le dijo jessie a penny para que respete un poco más.

-Como sea tampoco es como si me escuchase- Ella excusó para luego cruzarse de brazos.

-Como saben de papa bo, acaso les contaste leon?- Pregunto La chica oso.

-No, tal vez lo vieron la noche que vino a la plaza- Leon Explico y no se equivocó.

-Bueno en eso tienes razon- Dijo El niño palido.

-Nita, entonces vives con el otro hombre y leon en el bosque? eso sonó un poco mal- Pregunto una vez mas meg.

-Si prácticamente bo es la razon de que leon no les dijese nada de mi porque le toene miedo y de igual forma lo desobedece- Explico la morena un poco desconcertada.

-¡Nita deja de avergonzarme!- Exclamo león ya algo enojado.

-Ya esta bien- Se disculpó la morena.

-Que gran hermano saliste leon- Molestó penny a leon mientras lo miraba miraba con una sonrisa de burla.

-Si quieres te ayudamos con "papa bo" para que no les haga nada- Se ofreció Bonnie.

Forced Entry [[BrawlStars]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora