•Capitulo -6-

136 13 5
                                    

Paso esa noche, la próxima vez que No vaya a las afuera del bosque no habrá tanta gente solo eligió el peor día para salir porque todos estaban festejando, tendrá más precaución en otra ocasión.

6:35am

Bo los levanto temprano antes de que saliera el sol, habían deberes que hacer, sumado a su entrenamiento y una pequeña venganza por el susto de ayer departe de lo hermanos a Bo, le hicieron unos arreglos al techo de la cabaña los mando a cazar y luego entrenamiento, no podían decir que no.

Estaban agotados y solo se fueron a recostar mientras Bo cocinaba como todos los días, pero el olor de ovejo a la parrilla no les dejaría dormir.

León aveces cocinaba, por qué a Nita no le gusta, para nada, y no porque cocina horrible, si no porque simplemente no le gustan es más de comer lo que ya está hecho que hacer para después comer, las pocas veces que cocino fue en el cumpleaños de Bo y su hermano.

-¿Vas a querer un dulce o gomita, Nita? Voy un momento a la casa del árbol que ando que me desmayo si no como algo dulce- Pregunto el hermano de la mencionada, quien se hallaba en una cama al lado de la de su hermana quien estaba recostaba boca abajo por el calor no traía su gorro.

Compartían cuarto desde siempre, más pequeños tenían miedo de la oscuridad por culpa del oso, en algún momento unos mapaches entraron por la ventana queriéndose llevar a uno de ellos paso más de una vez.

Bo no podía estar pendiente de ellos todo el tiempo y los dejo juntos para que se cubran las espaldas uno a otro, porque Bo suele dormirse más temprano que ellos, el tenía un cuarto aparte, y los chicos siempre se levantaban tarde por quedarse hablando o jugando hasta muy tarde.

-No me parece buena idea traer de eso aquí con Bo, si los tirar por la ventana, tal vez- Respondió su hermana en voz baja.

Se levantó y abrió la ventana, León salto por ahí y fue a la casa del árbol por algunos dulces, la osa cerró la ventana y se volvió a recostar.

A Nita no le importaba mucho si Bo se enteraba de los robos en el castillo de dulce de parte de leon, pero igual tenía que hacer silencio con ese tema, asi que cuando iban a comer dulces en el cuarto cerraban todo.

Nita estaba algo aburrida de siempre lo mismo había dejado de ser una niña y le aburrían las cosas simples que solía hacer, aveces hablaba con su hermano de esas cosas, pero el no es una chica y tampoco era la persona más seria para contarle cosas personales, aún le cuenta, pero ella extraña a sus hermanastras de la tribu, tal vez ellas si les podría contar las cosas con tranquilidad y sin recibir una respuesta burlesca como lo hace leon, ella espera que pueda tener un amigo pronto, alguien a quien fiarle tus secretos.

Tampoco había pasado por cosas mayores o dudas existenciales.

Mientras la osa pensaba en conseguir otro amigo, León Golpeó la ventana sacándola de sus pensamientos, la abrió y León le pasó una bolsa de dulces para después entrar el de un salto, dejaron la bolsa abierta en una mesita y comían mientras hablaban.

Se comieron todo porque si no después de cocinar Bo sentiría el olor dulce, guardaron la bolsa, y luego de un rato Su Padre-Adoptivo les llamo para comer.

Ellos siguieron con las preguntas de ayer, el no sabía mucho que responder a la mayoría de esas, y Nita le hizo una última pregunta;

Forced Entry [[BrawlStars]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora