•Capitulo -7-

151 12 4
                                    

Penny Camino a paso rapido por el bosque, ató la cuerda a un arbol como a los 40 metros cuando caminaba y se desvio un poco de a donde iba, para ella no iba a ser una aventura si tenía que tener seguridad y si se encontraba a leon le queria dar un susto por meterse alli, igual ella andaba algo perdida porque nunca se le ocurrió entrar al bosque antes, fue hasta el final, donde llego a la pared, saco una lata de spray y dejo un grafiti en la pared siguió caminando a paso mas lento, hasta que vio a unos mapaches a lo lejos, ella pensaba atrabar a uno porque nunca vio a esos animales en monton, hasta que finalmente perdio el sentido de la orientación y se perdió.

ella sabia esto asi que en algun momento penso en solo tratar de subir la pared o subirse a un arbol para saber a donde ir, pero luego..

De un rato llego a lo que parecia un casa del arbol, y a unos pocos metros una cabaña pero al ver que habian antorchas encendidas no entro porque podria haber algo o alguien dentro, pero luego solo penso que era la choza de leon y planeo ir ahi luego, pero sin antes subirse a la casa del arbol que le llamo tanto la atención por como estaba decorada, y se metio ahi a revisar.

---------------------

Por otro lado, mientras las chicas jugaban, confiadas de que penny tiraria de la cuerda cuando pase algo.

Leon fue corriendo al otro extremo de la soga buscando a penny y deseando que nita no halla salido a pasear o bo a cazar, para que no se cruzen con ella, la sangre se puso helada y a la vez se enojo cuando llego al final de la soga y encontrarse con que esta estaba atada a un arbol, y para su mala suerte tenia una nota en ella, está decía;

"-Me fui a explorar de verdad vez de esas boberias de seguridad y la soga blahblah, vuelvo antes de las 10 y ni se preocupen si tardo, tengo una pistola"

-Penny.

El moreno por supuesto se enojo por la bromita que le gasto su amiga, arrugo la hoja y la tiro por ahi, desamarro la soga y la tiro tres veces como le dijeron las chicas, por otro lado el chico no se dio cuenta de lo que hizo y al instante esa cuerda tiro con una fuerza que lo tiro al suelo y tratando de ponerse de pie terminó chocando con la cerca porque ya lo habia arrastrado demasiado.

-Ehh.. ¿y donde esta penny?- Dijo Bonnie extrañada por ver que era Leon.

-Se escapó, como se les ocurrio esa estúpida cuerda para evitar que se escape a literalmente la persona que es la definición de desgra-- Repondio leon mientras se ponia de pie y se sacudia el polvo pero jessie le tapo la boca antes de esa grosería por que bonnie estaba escuchando.

-No hay porque insultar a nadie, mira esta del otro lado aun, porque no la buscas, de seguro no fue tan lejos y que raro que te preocupes tanto por ella- Explico Jessie con calma y algo extrañada por la reaccion de Leon.

-Si estuvieras en mi lugar entenderias porque actuo asi- Replico Leon algo enojado.

-Ve rapido luego hablamos de eso.- Dijo Jessie.

-Por que se pelean ahora- dijo bonnie mirando a ambos.

-Eso es algo de lo que no quiero que se enteren- Dijo leon para luego irse corriendo de regreso a buscar a la pirata.

-Que quieres decir con eso- pregunto jessie pero no hubo respuesta, porque leon ya se fue.

-Deberias hablar con leon mas seguido- dijo bonnie yendo a tirarse en una banca mientras esperaban.

Forced Entry [[BrawlStars]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora