•Capitulo -15-

113 12 3
                                    

-Insinuas que el hombre que vimos antes es el legendario?- Bromea Sandy con una expresión de ironía.

-Solo es una probabilidad pequeña- añade Penny haciendo ese gesto de algo pequeño con su mano.

-Bueno.. mira ahí viene- dijo Sandy señalando al camarero para terminar la conversación.

Cuando recibieron sus bebidas hablaron un poco más, pero de cosas que no son importantes, ambos pagaron lo suyo y luego de un rato se fueron a sus casas.

-----------------------

Unas horas atrás

León fue corriendo al bosque ya cerca de su hogar vi la casa del árbol y subió rápidamente ha ocultar el aparato ahí dentro, al igual que dejo los tomates, los usará en un rato..

Bajo y se dirigió a la casa, cuando estaba por abrir la puerta se abrió sola, pues Bo estaba apunto de salir a buscarlo, llegó justo a tiempo que conveniente.

-Perdon por tardar- Se disculpó el de verde con una sonrisa nerviosa viendo directamente a los ojos blancos de Bo.

-Que hacías afuera tanto tiempo- Preguntó con voz autoritaria, le saco la capucha y lo jalo de una oreja a dentro de la casa, nita luego cerro la puerta y se sento a la mesa.

-Solo estaba paseando y como me tropecé con un zorrillo tarde mucho- Explicó el moreno tratando de no ver denuevo directamente a su padre adoptivo.

Obviamente el no se creía ese cuento, pero tampoco le importaba mucho de todas formas ya llegó a casa.

-Se nota porque hueles mal, mira te dejamos de comer- Dijo nita después de que Bo lo dejase de mirar.

-Gracias pero en un momento, voy bañarme- Agradeció León, para luego ir a hacer lo ya mencionado.

10:38p.m.

No paso más nada en ese rato, ya luego del baño y ver cosas no muy adecuadas para gente de su edad en la TV, demasiadas películas de sangrientas.

Ya era la hora de dormir, nita aún seguía algo aterrada después de ver cómo mataban a alguien con un destornillador, pero trataba de parecer que no le importaba, de todas formas era muy obvio, le pidió a su hermano que deje al menos una luz para dormir.

En ese mismo rato que nita no podía conciliar el sueño, empezó a hacerle preguntas a su hermano, como en la otra noche, ahí le explicó todo lo de más temprano y el donde tiene la máquina, tal vez mañana puedan grabar la voz de nita y salir un rato.

De no salir bien podrían tener ciertas consecuencias, nita finalmente se durmió, y León pudo cerrar la ventana para dormir, ya a las doce de la noche.

...

----------------------

Amaneció, alguien tenía una plan que cumplir, y durmiendo hasta tarde por dormirse a las doce de la noche, un chico moreno dormía sobre su muy cómoda cama hasta que escuchó a su hermana gritar..

-Sandy, tienes 179,1000 segundos para levantarte.- Ordenó la hermana del mencionado con un claro tono voz de alguien autoritario desde el otro lado de la puerta, bajando con pesados pasos de las escaleras pues el cuarto del moreno es en un segundo piso.

Sandy nunca ha estado en la armada militar pero si lo estuviera, no le cabe duda de que su hermana sería una buena capitana más en voz de mando, el chico no podía dormir tanto como quisiera, el miedo a su propia hermana es más grande que su amor por las siestas..

Se puso de pie como pudo y abrió la ventana de su habitación, tenía acostumbrado hacer esto para que huela bien su habitación, cuando terminó su más reciente relación este lugar era el mismísimo basurero, al menos pudo ponerse de pie nuevamente.

Frotando sus ojos con ojeras y bostezando se acercó a su gran closed solo para ver una fila de ropas que era exactamente iguales una tras otra, y por supuesto su sombrero, se vistió y salió.

Para cuando llegó a la mesa de desayunar su hermana lo recibió con un..

-Tardaste 3 segundos de mas, no hay galletas hoy- Regaño ella fríamente colocando un plato con el desayuno frente al chico, que solo se quejó con un;

-Aw..- Dió un pequeño bostezo y empezó a comer.

Había alguien más en la casa, se le llama genio porque es lo que es, pero tampoco es como si Sandy pudiera saber si el quiere llamarse de otra forma, porque el único sonido que puede emitir son balbuceos, ¿porque está aquí? Los padres de Sandy lo invocaron años atras, y ahora que ellos se han ido, su hermana tara, y el lo "heredaron" bajo una maldición por culpa de sus padres, al menos gracias a genio tienen una gran fortuna y mucho éxito en su negocio, a consecuencia de ello Sandy no puede durar más de 6 horas despierto y tara solo tiene un ojo.

Sandy nunca eligió tener a genio y cargar con eso, pero al menos puede disfrutar de su amor platónico que es dormir y para el la verdadera maldición es levantarse temprano.

Genio le pidió con señas que le dieran la comida y le sirvieron, vivir en una casa de gente rica sin pagar nada, que suerte tiene.

Mientras que el se quedó, Sandy y Tara, fueron al trabajo de todos los días, por lo menos el sueldo es muy bueno, limpiaron lo abrieron, y la fila no tardó en aparecer, Sandy aveces atendía, su trabajo más que todo era contar los gastos y estar atento de que nada se agote Tara atendía su negocio de vidente y sus sombras se escargan de la caja, empleados que no cobran.

Sandy no tenía ganas de hacer ese trabajo hoy, necesita ir al bosque, por más que no vaya a ser pronto aquella demolición, permanece en el la sensación de ir y decirles, por lo que esperara unas horas a qué los clientes se calmen, para pedir permiso de ir a otro lado.

12:00p.m.

Sandy ya estaba con las palabras en la boca, así que se acercó a la oficina de su hermana..

.........................................
.....................................
...........................
.................
..........
.....
..

Forced Entry [[BrawlStars]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora