•Capitulo -18-

201 21 6
                                    

Pov Leon

-No he tenido mucho tiempo para ir a charlar, he estado más con Jessie- Le dije sentándome en el suelo.

Sandy se ve como si se hubiera caído de un árbol.

-¿Por qué con Jessie?- Pregunta el.

-Estoy planeando algo, para que nita y yo salgamos de aqui un rato-

-¿Acaso hay algo que les impide salir a hacer lo que quieran?- Sandy Está muy preguntón hoy, no tengo porque decirle todo.

-Luego lo sabras, y ahora.. ¡Que hacías aquí con mi hermana!- Pregunto fingiendo estar enojado, claramente vi que lo dejo como perro.

-No estaba con ella, nita me dejó aquí y se fue- Mejor dejo de ser duro con el, acaba de dormir pero debe estar cansado de tanta agresión.

-Ahh es cierto, está por regresar, bueno adiós.- Digo haciéndome invisible, mire a los alrededores a dónde me podría esconder.

Ni loco dejo a nita a solas con el.

-Espera, y como sabías que estaba aquí-

-Solo los seguí- Respondi en voz baja al ver la silenciosa silueta de mi hermana acercándose.

-Hmm-

Trepe a un árbol sobre de ellos y me dedique a observar.

Pov Narrador

-.. Como me pude olvidar, no puede ser que sea tan despistado- Susurro Sandy para si mismo, se sintió observado y se volteo para acomodarse ya que el oso había desaparecido.

Encontrándose cara a cara con nita llevándose un susto y cayó de espaldas, se apartó de Ella.

-Con quien hablas bella durmiente- Se burló nita de el, sentándose de piernas cruzadas.

-¡AH! ¡¿Puedes porfavor dejar de asustarme?!- Exclamó el moreno alterado.

El no suele estar tan expuesto al estrés, con un poco se irrita.

-Que te aterra, el gorro?- Pregunto nita señalando a su cabeza.

-No.. olvídalo, necesito decirte algo nita- Sandy se acomodo en el suelo.

-Que quieres- Dijo ella extrañada, esperaba ir a hacer algo con su presa, no una charla aburrida.

-Solo es algo que tiene que ver con salir de aquí- Empieza Sandy a explicar mientras le mira intentando encontrar sus pupilas.

La osa con eso supuso que Leon le había encontrado y le hablo de la trampa para Bo a lo que preguntó;

-¿Leon te vió?-

-(¡Dile que no!)- Pensó Leon nervioso viendo desde encima de un árbol estando invisible

-ehh no, no lo he visto- Dijo el para no ponerlo en problemas, como si le hubiera escuchado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forced Entry [[BrawlStars]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora