•Capitulo -13-

102 11 7
                                    

-.. Buenas tardes señora pam- Saludo la pirata adentrándose en la cocina con rapidez.

-Ah! Hola Penny- La señora pam también le saludo, pero solo salto de su asiento, aparentemente estaba mirando unos planos sobre una mesita con varios lápices y herramientas, "Montaña rusa" una revisión de estructura para prevenir accidentes, aburrido.

La sala era bastante grande y a unos 4 metros estaba Jacky junto a un compañero de trabajo hablando, mientras que la señora Pam de el permiso al uso de los planos y luego irse.

-Que es ese olor? No has traído a tick verdad?- Pregunto luego ella levantando la mirada a dónde estaba Jessie y león.

-ehh no, es otra cosa, o mejor dicho otra persona que apesta- Dijo penny desde la cocina, se podía escuchar como abría unas jarras, como si fuera su casa, aunque no es la primera vez que venía siempre revisaba por dulces.

-¡Penny!- Regaño Jessie en un intento de que león no se enoje por eso.

-Ya veo, espera..- La señora pam se puso de pie y caminó hacia su hija la apartó un poco y ahí vio al "pequeño león" realmente no es bajito, per al ser la señora muy alta el es un pitufo ante sus ojos, no sabía si le miraba o no, claro no se puede ver con claridad su moreno rostro.

-¿Quien eres?, hija por qué dejaste pasar sin siquiera presentarlo- Pregunto algo asombrada la señora, obersevandolo de arriba abajo así notando que va descalzo, no piensa mucho antes de hablar, muchos años de amigos y nunca le contó sobre el a su madre.. Auch.

-¡Mamá! Es un amigo, perdona por no avisar- Exclamó la chica algo avergonzada por la reaccion de su madre.

-Hola..- Saludo el castaño fríamente, pero levantando la mirada para verle de frente.

-vale hija, ¿almenos puedo saber tu nombre chico?- Pregunto la señora pelirroja dándole la mano para que la estreche.

-Leon.. me llamo León.- Respondió el moreno un poco mejor y le dio la mano amablemente, tuvo la suerte de ser la mano que no apestaba.

-Hmm.. está bien un gusto conocer a otro amigo de mi hija, eres bienvenido- Luego de eso ella solo le dio una pequeña sonrisa y volvió a su lugar con los planos.

-Gracias, Señora Pam- Agradeció león extrañado.

-Bueno apresurarte- Dijo Jessie para tomarlo de la muñeca de nuevo y arrastrarlo al garaje.

-¡Esta buenas sus galletas señora!- Grito penny desde la cocina y con su botín en mano siguió a los otros dos al garaje León le saco algunas galletas, tenía hambre, vino sin comer.

Final del pasillo, Jessie abrió la puerta con una contraseña típica de patrón de botones, y está se abrió de par en par dejándoles pasar, estaban llenas las repisas con cosas viejas, artilugios, piezas, repuestos, un lado eran las cosas de Jessie y del otro de Pam, es bastante grande para ser un "garaje" puesto que caben almenos 5 camionetas ahí dentro, se nota que la familia de esas dos es adinerada aún con la clara ausencia de un hombre de la casa.

Pero eso es lo de menos, León le explicó a la pelirroja el artefacto que buscaba por eso le pidió su teléfono, pero ella no puede vivir sin eso, sin embargo tiene un mejor haz bajo la manga para tal situación, ella no respondió a eso, pero volvió no con un teléfono, algo más práctico.

Era casualmente una máquina en forma de reproductor de música, pero era con voces de leon.. ¿lo habrá creado ella?

-(Que rara es)- el moreno pensó pero como el la conoce -(Solo deben ser cosas de friki que hace todo el tiempo)- Supuso inocentemente león en sus pensamientos, obviamente Penny sabe que ella gusta de el, más su voz de todas las cosas, pero quién es ella para arruinarselo, está más entretenida tocando botones al azar de una "máquina para hacer trenzas" que arruinando le los planes a la mecánica.

Jessie le explicó cómo utilizarlo, y le contó que necesita una grabación directo de la máquina para que la IA que tiene integrada pueda imitarla, y que de esa forma tenga una conversación consigo misma junto a la otra voz -(Es extrañamente justo lo que buscaba)- Pensaba el de verde.

Pronto la mamá Jessie necesito ayuda con algo y la llamo a lo que ella dijo que no tardaba, y fue de inmediato sin antes decirles a los chicos que no dañen nada, si cuando se refería a ellos, solo hablaba con Penny.

Ahí penny dejo lo que hacía y se acercó al chico, quién no paraba de verse asombrado por las maravillas tecnogicas que había a su alrededor, Jessie aveces le llevaba algunas pero nunca vio tantas en un solo lugar, algunas de su tamaño, tomo una bolsa y guardo el imitador de voz.

-Oye holgazán, ¿que acaso no se le nota?- Pregunta Penny al castaño.

-¿A que te refieres?- Responde el sin tener idea de quiere decir.

-Nah no es nada- Dijo luego La pelirosa rodando los ojos y apartándose

-Hmm y yo soy el raro- Añade el de verde algo confuso.

-Bueno ya tienes lo que querías, me debes una, pero ahora el rey mono tiene que volver a su bosque- Comentó Penny para molestarlo, si está aburrida.

-Muy graciosa, no soy un simio pero sin duda que eres una sanguijuela, te debo una entonces, te parece si lo pago trayendo a nita?- Dijo el moreno mirándole.

-¿De verdad haras eso?- Pregunta Penny con una no muy notable expresión de emoción

-(Ella quiere venir de todas formas) si- Responde sin mas el chico

-Genial- Dije Penny con una sonrisa.

-Ya basta con decirme mono- Reclama leon, mientras se sienta en un puff.

-es que nunca vi a un mono ser dueño de un bosque- Se burla la del parche.

En ese instante volvió Jessie con unas tazas de té le dió a ambos, y los otros dos no podían negarlas.

Jessie sabía hacer todo tipo de bebidas y cocina muy bien, ella Pregunto si era todo, o necesitaba algo más antes de que tenga que irse León quería quedarse un poco más, pero..

.........................................
.....................................
...........................
.................
..........
.....
..

Forced Entry [[BrawlStars]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora