•Capitulo -5-

147 14 6
                                    

Se pegaron al cristal, y ahí lo vieron, hipnotizado con el televisor, que tanto podría ver ahí.

-Estas paranoico solo es un señor, no es por ser racista pero tiene aspecto de indio sinceramente- Dijo la chica del mostrador riéndose de su compañero.

-Creo que ya se que hacer, voy a ver si se va cuando apague los televisores por un momento- Dijo llendo a la parte de atrás a lo antes mencionado.

-Hmm bueno, ¿solo van a llevar esto?- pregunto a los chicos que seguían mirando por la ventana ellos fueron de nuevo al mostrador.

-Si, solo eso, ¿cuánto sería?- Habló el Moreno sacando su dinero.

-Solo 6,49 dólares por todo- Respondió la chica con una sonrisa amigable.

Ellos pagaron tomaron sus chucherias y esperaron a que pudieran salir.

-¿Esto ha ocurrido antes acaso?- Pregunto el chico con el globo a la cajera.

-Pues nop, primera vez, aunque nosé que tan indio tienes que ser para que un aparato con luces te llame tanto la atención- Dijo la albina riéndose otra vez.

El chico vestido de negro volvió, y diciendo que ya había apagado la energía de los televisores, fue a ver si funcionó y vio como Bo trato de encenderlo golpeando el cristal, lo que lo asustó un poco, estaba por sacar la daga y golpearlo para que encendiera de nuevo, pero pronto volvió su compostura y no lo hizo por el bajo perfil que se supone que era como debía entrar y salir.

Pronto se alejo con calma y a pasos agigantados, ya no tenía que estar allá, porque se hacía bastante tarde y seguía sin estar con los chicos, el emo se sintió mejor al ver qué se fuera, y cuando lo perdió de vista abrió la puerta y dejo salir a los chicos se despidieron amablemente y uno de ellos dijo que siguieran a Bo a dónde sea que se dirijese.

-¿Por que la intriga con ese sujeto? Sandy- Pregunto el de cabello blanco, mientras iba a un lado del otro.

-Su forma de ser y de vestir me recuerda a leon, y es raro que aparezca así de la nada, y porque estoy aburrido, pronto me iré a casa a dormir- Dijo quien ahora sabemos es Sandy, llendo a paso rápido por Bo.

-Bueh comprensible, es bien sospechoso ese señor, parece un muro con ese tamaño, pero ¿y si nos ve?- Comento al moreno.

-Hmm no lo creo hay mucha gente, va algo lento, solo quiero ver dónde se mete, tal vez así sepa a dónde se escapa leon luego de jugar- Respondió tranquilo siguiendo el paso de Bo.

Siguieron caminando y para que no les notaste se colaban por la multitud, más de una vez le pisaron los pies a alguien, pronto solo miraron de lejos, como espero a que todos dejarán de ver allí parado, y entro al bosque de regreso a la cabaña.

Para la mala suerte de los chicos, no se notó si cruzó o siguió adentrándose por la hora que era 10:34 pm.

-Hm ahora pienso fuertemente que no me equivoqué cuando dije que tiene algo que ver con leon- Dijo para dar un suave bostezo -Es tarde, bueno ya me voy, buena noche Gus, si quieres le cuentas a las chicas, quizá sepan algo que pueda ayudar para cuando lo volvamos a ver- Se despidió con la mano y se fue junto a dos personas que vestía con su misma paleta de colores solo que una era una mujer alta con coleta y un hombre morado y bajito.

Forced Entry [[BrawlStars]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora