•Capitulo -12-

104 13 1
                                    

León solo la miro ofendido pero no le reclamo, tenía razón.

-¿Algo más?- Pregunta penny con el saco en la mano y lista para ir.

-Llama a Jessie también, por favor dile que es para hoy no estoy aquí para más tarde- Pidió el moreno haciendo gestos de que se vaya con las manos.

-Bueno, no tardo (creo)- Se despidio penny del moreno alejandose del lugar, a paso rapido, se dirigia a una fruteria.

Leon se fue de regreso al bosque, pero no a la acabaña sin no, a una laguna cercana que el conoce para zafarse almenos un poco ese hedor.

Penny llegó, compro lo único que su amigo ordenó, será mala pero no es capaz de sacar dinero que no consiguió justamente, tomo la bolsa de tomates de la cajera pasante del super mercado, retirándose como un rayo hacia la zona residencial, más específicamente a la casa de la señora pam.

La señora pam trabajadora de la chatarrería, gracias a sus habilidades y trabajos desde que Jessie nació, ella además de fábricar robots para su servicio en todo Starr park fue ascendida a jefa en materia de construcción y demolición de toda la zona.

Una nueva construcción estaba planeada y por eso "la chica taladro" junto a alguien más fue a la casa.

Penny llegó a aquella casa, tocó el timbre repeditas veces pues no le gusta que le hagan esperar eso era molesto pero almenos así Jessie sabe cuándo es penny.

-¡Ya atiendo!- Grito Jessie, mientras se escuchaba sus pisadas a cercandose a la puerta.

Abrió la puerta suavemente y penny le saludo con la mano.

-¡Hola penny!- Saludo Jessie con entusiasmo por ver a su amiga, con una sonrisa amigable le pregunto.

-¿Necesitas de mi ayuda?- Pregunto ella luego, apartando un poco más la puerta.

-Solo una cosa y necesito que vengas conmigo- Respondió penny para después tomarla de la muñeca y tirar de ella pero Jessie extrañada no se dejó jalar para luego decirle.

-Penny hoy no tengo permiso de salir, mi mamá necesita ayuda con unas cosas Nani está por un mantenimiento y no está para atenderla- Explico la pelirroja con calma.

Penny solo hizo una mueca de fastidio y la solto.

-Ya veo.. igual tienes que ayudar a León por que solo me dijo que te llamase, no que te dijera que es lo que quiere- Explico penny, y se asomo un poco por la puerta viendo a la señora pam y a la chica grosera a lo lejos en una mesa de la sala de estar.

-Puedes preguntarle que es y luego volver, ¿si?- Pidió Jessie mirándo a la pirata.

-Esta bien, uhg ojalá no tarde, ya vuelvo entonces- Se despidió la de cabello rosa.

Jessie solo dejo la puerta abierta y se sentó cerca de esta para esperar la vuelta de su amiga.

Penny corrió devuelta a la cerca, el show de antes ya había terminado y había mucha gente regresando a sus casas.

Una vez que llegó se pudo percatar que León estaba al otro lado de la cerca, sentado en la banqueta, cuando penny se acercó ya no se quejó por el olor, de alguna forma disminuyó considerablemente, lo primero que hizo penny al verlo fue aventarle la bolsa de tomates y luego las monedas sobrantes.

El guardo las monedas y luego de tomar los tomates, con una mirada de extrañeza le pregunto a la pirata.

-Y.. ¿donde está Jessie? ¿Que no venia contigo?- Mirándo a los lados para asegurarse, que estuviera detrás de algo.

-No vino porque está ocupada hoy y no la dejaran salir, me devolví para que me digas que es lo que quieres, y yo iré y le diré- Le contó a León.

-Sabes que, ya no hay tanta gente, puedo ir por mi cuenta, pero guiame que nosé dónde es- Respondió el castaño.

-Ayudame a tirar esto- Pidió León para tratar tirar con cuidado la bolsa de tomates a un arbusto y la buscará después.

Y ya del otro lado fueron caminando a las residencias nuevamente, León nunca había ido tan lejos, y mucho menos a la casa de Jessie, sin embargo mantuvo un bajo perfil todo el trayecto, una vez frente a la casa, Penny tocó el timbre y espero a que atendieran, aparentemente la madre de Jessie le había llamado para algo por lo que tenía la puerta cerrada y no pudo esperarlos.

No paso más de 3 minutos y abrieron la puerta, Jessie saludo a Penny de nuevo y le pregunto si ya sabía que era lo que busca leon , la pirata se apartó dejando ver a León mirando la casa de arriba a abajo, pues nunca vio "una casa encima de otra".

-¡Leon!- Exclamó Jessie alegre de ver al castaño, y se acercó para darle un abrazo.

Que no duró mucho porque Penny les dio un empujón porque le incomodaba.

-Oye ya pide a lo que viniste a hacer- Dijo Penny mirandoles.

-Uh cierto, perdon por eso Penny- se disculpó la pelirroja algo apenada.

-¿Que necesitas de mi? Leon- Pregunto ella con una sonrisa.

-Bueno, necesito ayuda con algo, y creí que podrías tener un teléfono o un dispositivo para eso- Le dijo en un tono de voz algo bajo, luego escucho unas voces que venían de dentro de la casa.

-Hmm cuéntame adentro, no quiero que mi mamá piense que me salí- Sugirió la mecánica para después tomar la muñeca de León para guiarlo dentro de la casa, a lo que el se limitó a decir;

-Esta bien..- Estaba algo nervioso, estar en lugares extraños lo pone de esa forma, y por el hecho de que huele mal y ha tardado mucho, ya no huele tanto pero parece que a Jessie no le importo mucho.

-Creo que podemos conversarlo en el garaje- Sugirió Jessie para finalmente llevarlo dentro de la casa, y León no podía negarse.

Penny solo cerro la puerta tras de ellos y les siguió el paso al garaje, cuando pasaban por la sala Penny saludo a la señora pam.

.........................................
.....................................
...........................
.................
..........
.....
..

Forced Entry [[BrawlStars]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora