•Capitulo -10-

164 13 4
                                    

-¿Y eso sería todo señor..?- Pregunto el emo mirándole al mencionado, cargar una bolsa llena de flechas y minas, cargando el televisor como si nada.

-Si. Gracias- Bo Solo se despidió y salió del lugar con las cosas, las personas que estaban dentro estaban igual de extrañadas que el de negro, pero cuando se fue solo lo dejaron y siguieron con lo suyo tampoco entro a robar, como para que le miren tanto.

-(Que sujeto más raro)- Pensó el emo.

Bo fue a paso lento, y por ir de esa forma llamo la atención de una chica que estaba patrullando y le vio, se acercó a una media velocidad no muy cerca y manteniendo distancia le dijo;

-¡Buenas tardes señor! Estoy de vigilancia en este momento y con tantas cosas que lleva ¿me permite ver sus recibos?- Pregunto sin faltar respeto alguno, solo quería asegurarse de que no haya robado nada.

El solo saco unos papeles de su bolsillo y se los entrego, La chica los reviso y le dejo un cello.

-Todo limpio, ¿a dónde se dirige? No hay paso al bosque como para que se diriga a la cerca, señor- Pregunto la oficial con una ceja levantada.

-Tengo que entrar al bosque porque vivo alli.- Dijo El hombre a secas.

-Eso explica porque no le he visto antes por aquí- Luego de decir eso le miro de arriba a abajo y por la falta de zapatos considero que era un vagabundo.

-¿Seguro quiere seguir viviendo ahí? Podemos conseguirle un puesto como brawler para que tenga su propia residencia.- Explico la chica.

Bo lo pensó por unos minutos, y no supo que responder a eso, así que solo pudo responder;

-Me lo pensaré. Si lo decido te avisaré, ¿cuál es tu nombre? por cierto.- Pregunto Bo con un toque más amable al ver qué ella no quería molestarlo.

-Me llamo Max, estoy patrullando cada dos días, ayer no fue mi turno, le dejaré pasar por está vez cuidese señor, siempre será bienvenido- Se despidió Max después para seguir vigilando.

Bo salto la cerca con sus cosas, y fue de regreso a la cabaña, Nita y León no le iban a dar un susto está vez, porque estaban en la casa del árbol.

Luego de que nita peinara a León ella pudo hacerle las preguntas con respecto a sus amigos que quería conocer, y planearon una forma de ir a verlos, pero no sería ese día porque muy probablemente Bo venía ya de regreso y no estaban con ganas de Ser castigados hoy.

--------------------------------

-Oye y si mejor en vez de hacerme preguntas de ellos ¿vienes conmigo y los conoces mejor?- Ofreció León ya algo aburrido de las preguntas de su hermana.

-Pero que hacemos con Bo ¿si se da cuenta de las salidas?- Pregunto la osa mirándole.

-Tengo una idea en mente- Dijo juntando sus manos y sonriendo.

-Tus ideas no resultan aveces- Replicó la morena luego de ver cómo se ponía su hermano.

-Si lose, pero estoy seguro de que está funcionará, es un plan infalible, y nos servirá para ir otros días- Explicó León acomodándose en su asiento.

Forced Entry [[BrawlStars]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora