•Capitulo -1-

359 19 3
                                    

-Nita y León Descendientes de los líderes de una tribu chamán, en medio de la jungla que divide a Canadá con EE.UU.

Por diferencias en rituales, casería y celebraciones, y por supuesto por países, la tribu se divide en dos siendo de esta forma;

•TribuPiePequeñoDelSur

•TribuPiePequeñoDelNorte

Los niños se encontraban en la del Sur, puesto que estos tenían características mágicas que los del norte, no tenían, aunque claro no todos en la del Sur contaban con aquellas habilidades.

Cómo líder de la tribu del norte se encontraba Lencor padre de Nita y León, al ser líder, tenía más de una esposa, teniendo una variedad de hijos, pero solo un primogénito al cual le entregaría su poder.

Primera esposa es la madre Nichelle quien cría de ellos como primera esposa, también es quien dirige a las demás mujeres de la tribu.

Tenían la tribu más pequeña, puesto que contaban con 40 miembros y la del Sur con 63.

Cuando los primogénitos cumplen la edad necesaria para empezar a manipular una habilidad especial, en este caso 13 años.

Por medio de un ritual se le serán revocados de sus padres, para cederle el poder a los niños, Nita y León, nacieron el mismo día, siendo mellizos, pero Nita fue mayor por 2 horas, 3 hijos y 3 hijas tenía Lencor, pero ellos al ser sus primogénitos, León recibiría su poder, para ser el sucesor, Nita por otro lado tendrá el de su madre.

Nita se llevaba bien con sus hermanastras, siempre fue alegre y hiperactiva a dónde fuera, cuidaba de su hermano, ya que uno de sus hermastros siempre lo trataba mal, o lo perseguía para jalarle el cabello, el cual cubre sus ojos, suele mantenerse alejado de todo, pero solo Nita lo entiende.

Sus demás hermanastros tenían entre 10 a 12 años, por esto ninguno iba a tener el poder, pero esto solo aplica a los chicos, por qué solo tienen un padre entre todos, en cambio las chicas tendrán el de su madre por igual.

Llego aquel día, donde sus vidas cambiarían para siempre, ambos con 13 años de edad, esperaban junto a la tribu por las 10:00 de la noche como siempre se planea, todos estaban allí, y aunque Nita se encontraba feliz y rodeada de gente que le daba flores o quería jugar con ella, León se apartó de todos y siempre lo seguía su hermanastro, Nazo, quien adiferencia de Marcuz, si lo trababa bien, siempre trataba de convencerlo de ir a jugar algo o cazar una ardilla, algunas veces León accedía, hoy andaba más tímido de lo normal, puesto que cuando Marcuz se entere que el poder no será para el, va a desquitarse con León, Marcuz tenia 12 años, pero era más alto y fuerte a comparación de león, el aún no tenía su capucha característica para esconderse, ya que la optendra más adelante, al igual Nita no cuenta con su gorro de oso aún.

Todos estaban en aquel templo ya era hora, las demás hermanastras ya tenían sus poderes, obviamente tendrían que aprender a usarlos después, Llego la hora para Nita y León, ella lo llevo de la mano para que se calmara un poco, pero el seguía con la cabeza baja, y con mucha razón de hacerlo por que un niño con una expresión de pocos amigos lo estaba esperando abajo cuando termianse el ritual.

Un Anciano, les pidió a ambos separarse y ponerse derechos mirándolo a él, León hizo caso para no decepcionar a su familia.

Para Nita el hombre le dio un collar que luego de resitar unas palabras se lo coloco, por un momento le quemó dónde estaba, y luego de que una pequeña pero visible aura saliera de debajo de sus pies, sus ojos castaños, pasaron a ser blancos como la nieve, se debía quedar firme hasta que pasará el turno de su hermano.

Forced Entry [[BrawlStars]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora