Leon solo se extrañó pero de todas formas solo siguio a bo hasta la cabaña, tal vez nita estaba comiendo algo a escondidas.
El oso que se quedo ahi sentado esperando una orden de nita, ella luego lo miro y le hizo una seña con su mano libre.
Pov Sandy
-Uh, ¿porque no llamaste a León?- pregunté algo adolorido por el asalto.
Ella me miró con esos ojos de claras pupilas fijamente y solo se rió de mi para luego excusarse con un..
-Leon guarda muchos secretos, y si el puede tener, ¿por qué yo no?-
Nosé que pensar ahora, debería decirle a ella lo de la demolición o a su hermano..?
Pienso que no me voy a librar muy fácil de Nita, pero si son hermanos en algún momento lo tendré que ver.
Deje de mirarle porque esos ojos me intimidan, recordé donde estaba al sentir como mis manos tocaban la humeda tierra.
Ella se levantó, creo que está observando para estar completamente segura de que su hermano se fue.
-¿Puedes ayudarme a ponerme de pie?- Espere a qué me diera su mano.
No la entiendo, ¿Porque solo me mira y no ayuda?
-Tu puedes hacer eso por tu cuenta, tienes brazos y piernas, ahora que te capture me sigues a dónde quiera- Se rió para si misma.
Grosera..
Me puse de pie por mi cuenta y ella sonrió divertida.-¿Por que deberia seguirte..?- pregunté mientras sacudia la tierra de mis prendas.
-Porque Bruce no quiere que te vayas ahora- Dijo nita, tomo mi cabeza y me hizo voltear a ver al oso que estaba a un lado muy cerca de mi.
Me aparte por reflejo, sinembargo por la expresión simplona del oso no creo que me haga nada.
-(Me había olvidado por completo de ese oso)-
-Bruce es bueno y no te hará daño, ¿como era que te llamabas?- Pregunto ella sin mirarme.
-Sandy, no te dije la última vez que te vi, no creo tener mucho tiempo para hablar de otras cosas, vine a decirte algo acer-- No pude terminar de hablar porque el oso me tomo del chaleco con sus dientes y fue tras de nita.
No sabía si decir algo, ella caminaba rápido mientras que el oso solo me llevaba como si fuera su bolso, llegamos a un lugar muy cerrado y me dijo.
-Quédate aquí, si tratas de huir igual te encontraré- me dijo ella empezando a caminar.
-Nita no estoy para.. esto- no seguí al darme cuenta de que ya no se hallaba conmigo.
A dónde habrá ido.. y me dejó aquí con el oso.
Mientras que yo tenía que esperar a la niña oso, "Bruce" solo se durmio ni un poco de compañía supongo que esperaré, durmiendo también..
------------------------
Pov Narrador
ESTÁS LEYENDO
Forced Entry [[BrawlStars]]
Science Fiction-De forma de capítulos de 2000 palabras o más narrare la historia que cree para nita, de como llego a Starr Park junto con León y Bo, nada de lo que se verá de parte del lore es Canon (excepto obviamente los detalles que si lo son), el final es algo...