•Capitulo -4-

161 14 13
                                    


-Esta bien, muelas picadas- susurro nita tomando varios ositos de goma a la vez.

-¡Escuche eso que no me llames asi!- Exclamo ofendido, pero solo siguio con sus dulces.

-Bueno a ver, provecho- Dijo Nita para llevarse varios a la boca y quedó fascinada porque nunca había probado algo así, y mientras seguía comiendo trato de sacarle más secretos a su hermano.

-Desde cuando vas y robas estás cosas- Pregunto ya más tranquila sentándose en unas almohadas y mirar a León por su respuesta.

-se llaman caramelos o golosinas, lo hago desde hace tiempo, solo que para evitarme lo que pasó en la mañana no les dije- Respondio todavía un poco enojado por la sorpresa que le dio su hermana.

-Muy egoísta tu- Soplo Nita apartando la mirada.

-No es egoísmo igual te pensaba decir, y mira ya lo hice, como sea cuando comas de esos quédate aquí, no quiero que Bo nos interrogue- Explico, con calma y bajando la voz en caso de que Bo esté cerca.

-¿Por que no le decimos la verdad a Bo también?- Dijo entonces Nita confundida.

-No creo que se lo tome tan mal como crees es el muy razonable, Nunca me ha puesto un castigo tan malo por los desastres que suelo hacer- Añadió la osa.

-Lo más seguro es que nos castigue y me ponga a hacer cien abdominales, así que no gracias, en algún momento le diremos pero no por ahora- Dijo León con un poco de paranoia, porque cuando Bo les hacía entrenar era más carga para el, probablemente sea por ser un príncipe o como su hermana hace menos lo ve más difícil cuando le toca a el.

-¿Porque no ahora?- Insistió por última vez la chica.

-Por qué era mi secreto y eso lo decido yo- Dijo Leon ya muy seguro de que era lo correcto y con una sonrisa.

-Hmm.. como digas, cuando sería exactamente- Le pregunto con un notorio desacuerdo, le quería contar a Bo, pero no quería perder la confianza de su hermano, así que solo se dedicó a obedecer.

-Cuando salgamos de este bosque, por qué a mí no me creería una dulce mentira para ocultar esto- Dijo al final de la conversación por qué fue interrumpida con la voz de su Padre-Adoptivo desde la cabaña.

-¡Si no bajan de ahí en diez segundos me comeré su comida!- Llamó desde una ventana y volvió a entrar, no se la comería pero es su forma de emplear disciplina.

-Seguimos hablando luego- Dijo León para saltar por una ventana de la casa del árbol y bajan seguro por una soga.

A Nita le daba miedo caerse si replicaba eso, ella no se ha caído pero Leon si, ella bajo por unas escaleras lo más rápido que pudo y siguió a su hermano a dentro de la casa.

Cerraron rápido la puerta y empezaron a comer.

...

Estaba prohibido el hacer ruido mientras comen, así que podían comer con las manos pero nada de comer con la boca abierta.

Bo luego de comer los interrogó un poco pero nada de porque salieron temprano si no porque duraban tanto tiempo afuera, Hablaron como una familia normal y Bo hacía chistes de que Leon tenía una novia por ahí oculta y por eso venía a altas horas de la noche, pero cuando Leon hizo ese mismo chiste con Nita, Bo se puso un poco más serio, aparentemente aunque no fuera su hija a cualquier padre no le gusta que sus hijas tengan pareja y menos a esa edad, Nita ni sabía de qué hablaban así que solo miraba confundida, en algún momento le van a tener que explicar.

Forced Entry [[BrawlStars]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora