•Capitulo -8-

129 16 7
                                    

-..¿Ah si? ¿que es?- Preguntó el moreno sin entusiasmo.

-Ven y miralo por tu cuenta- Respondio la osa caminando a la puerta y saliendo de la casa esperando a que su hermano le siguiera el paso.

Bo ni los miro no le interesa los dramas de los chicos, leon camino con desgana a la puerta también y siguió a paso lento a su hermana quien fue rápidamente a la casa del arbol y arriba espero a su hermano.

leon subio y camino vagamente con nita quien se paro en frente lo que cubria para después moverse a un lado y dejar ver a una penny ya rendida con una neutral expresión.

-Es esta de aquí que se metio por las chuches- Dijo Nita señalandole.

leon quien no presto atención a nada luego se dio cuenta de quién era y se acercó un poco mas para reirse en la cara de la pitara por semejante captura.

Pero luego leon se dio cuenta de que su hermana estaba viéndole confundida y el aparto un poco a Nita porque tenía que sacar a penny de ahi antes de que Bo se entere de su presencia por más que el quisiera seguir burlandose de ella.

-Ya me encargo yo nita, quedate ahi- Dijo Leon.

-Bueno cuidado se te escapa- Replico la osa llendo a mirar desde un sofa a ver que hacia su hermano.

León se sento frente a penny y le dijo;

-Te voy a desatar y ayudarte a salir, solo no digas nada de lo que viste aqui ¿okey? y tampoco te contengas soy el único que sabe el camino de regreso a la plaza- En voz baja para que la morena no le escuchara.

Penny con un amargo semblante solo asintio con la cabeza indicandole que estaba bien, Leon la desató por completo y cuando se quito la venda de la boca se puso de pie y dijo.

-Por que no me dijiste que tenias una hermana igual de salvaje que tu, casi me saca el otro ojo, seguro me dejaba aqui sin comer, ademas tengo hambre ¿no tendras algo? esos dulces no me bastaron- Pregunto sacudiendose el polvo de encima

-No seas tan exigente estamos en medio del bosque, y no te conte sobre mi hermana porque se supone que no se tenian que cruzar- Explico el moreno solo un poco alterado.

-¿Porque no?- Insistió la peli-rosa.

- Por que se supone que tenia prohibido salir del bosque, ya vámonos que casi son las seis y va a oscurecer- Respondió leon ya fastidiado fue tras de penny y la empujo a oa salida de la casa.

Nita solo observo pero como le llamo la atención la conversación se puso de pie y fue con ellos.

-¿Y yo puedo ir contigo a llevarla?- Pregunto la osa yendo a la salida.

-No, no puedes nita- Dijo leon mientras iba bajando penny le seguia.

-Bueno eh.. mucho gusto en conocerte niña o lo que sea que fuera eso- Dijo penny tomamdo distancia cuando recordo como la atrapo la osa.

-Yo se que puedo hacer- Respondio nita a leon con una sonrisa malvada.

-hacer que- Pregunto leon ya dandose vuelta para verle.

Forced Entry [[BrawlStars]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora