𝕳𝖆𝖑𝖑𝖔𝖜𝖊𝖊𝖓

26 6 1
                                    

En un lugar en donde todo ha cambiado, en donde la vida decidió no tener compasión. Una vida que se tornó en una pesadilla de la que ya no hay escapatoria.

La vida de Frank había cambiado drásticamente en un par de meses. Solía pensar que tenía una vida sólida, bien estructurada y cuyas bases eran fuertes, incorruptibles e imposibles de romper, ya nada le quedaba de esa vida.

Halloween del 2023 sería su primer Halloween completamente solo y era doloroso. Todo había sucedido demasiado rápido así que aún se encontraba procesando todo aquello por lo que habían tenido que pasar y cómo a pesar de los esfuerzos que hicieron, el resultado fue el peor que podrían obtener. Ya antes había sufrido pérdidas, pero ninguna lo golpeó tan fuerte como aquella.

En años anteriores se encontraría celebrando su cumpleaños junto a Gerard. El mayor probablemente le hubiese preparado la mejor fiesta de todas y reservado una mesa para cenar en su restaurante favorito. En algún otro año hubiera sido feliz en Halloween, en lugar de eso ahora se encontraba visitando el lugar en donde Gerard había sido sepultado y dejándole flores como hacía en cada una de sus visitas.

Lo había perdido cinco meses atrás a causa de una enfermedad y desde entonces su vida se había derrumbado.

Halloween del 2023 era su primer Halloween solo y lo estaba matando.  


***Nos vemos el próximo Ieroween <3

🎉 Has terminado de leer 𝕴𝖊𝖗𝖔𝖜𝖊𝖊𝖓 | 𝕱𝖗𝖊𝖗𝖆𝖗𝖉 🎉
𝕴𝖊𝖗𝖔𝖜𝖊𝖊𝖓 | 𝕱𝖗𝖊𝖗𝖆𝖗𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora