Aviso

28 2 0
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

ESTE LIBRO TIENE ALTO CONTENIDO SEXUAL

Los acontecimientos relatos son ficticios, pero no es apto para personas sensibles. Se expondrán temas como: violación; abuso sexual, físico y psicológico; torturas; erotismo; sadomasoquismo; homicidios; etc.

¡ACLARACIÓN!

Como dije anteriormente tocare temas muy sensibles y quiero dejar aclarado que no tengo conocimiento completo de ciertos temas, si me informe antes de tocarlos, pero no es lo mismo una persona que busca información en Internet a un profesional, así que les agradecería que si en algún momento creen que no supe manejar bien el tema, díganmelo y ayúdenme, siempre tomare sus comentarios como apoyo, siempre y cuando se dirijan a mí con respeto como yo a ustedes.

También decir que este es un borrador, asi que probablemente encontraran errores de redacción y ortograficos.

Por último decirles que este es un libro creado por mí con mucha dedicación, esfuerzo y tiempo, por lo cual pedire respeto para mí y mi historia. 

ESTA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN A LA NOVELA.

TODO TIENE DERECHO DE AUTOR


Ahora si, aclarado todo, los invito a leer y espero que disfruten esta historia como yo la he disfrutado creando.

CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora