Capitulo 13

24 2 2
                                    

—Bueno chicos, aproximadamente en dos meses tendremos nuestra primera presentación, una muy importante, se harán dos bailes grupales y un solo— los murmullos no tardan en aparecer al oír aquello —Los he estado mirado a todos ustedes minuciosamente esta semana y tengo que confesarles que tomar la decisión fue muy difícil y es que la gran mayoría de los que se encuentran aquí tienen un gran potencial, pero, hubo alguien que logro sobresalir entre todos y es por ello que esta persona es la que hará el solo en esta primera presentación— la profesora del taller se pasea por todo el escenario mirándonos a todos, dándole más intriga a la situación —Y la persona que realizara el solo de baile es...Keira Wright.

Mis compañeros aplauden al igual que la profesora mientras yo sonrío feliz de la noticia.

—Así que bueno, las clases de ahora en adelante serán más exhaustiva y rígidas para que así entreguemos una de las mejores presentaciones que la universidad Riox haya presenciado.

Apenas la profesora termina de hablar nos ponemos de pie y comenzamos a trabajar en las técnicas, en ver la música que se utilizara y en la estructura de la coreografía grupal, ya que la individual solamente la trabajare con la profesora para que no únicamente sea una sorpresa para la gente de la universidad y los invitados, sino que también para mis compañeros.

La clase finaliza por lo que recojo mis cosas. Algunos de mis compañeros se acercan a felicitarme por el solo, yo únicamente les sonrío mientras intento huir, no quiero entablar una conversación en estos momentos, yo solo quiero ir a comer.

Como jodes con tu comida.

¿Jodes? ¿te crees española?

Si tia, es que flipo con los insultos españoles. Gilipollascabróncapullopayaso.

Realmente llegue tarde a la repartición de conciencias.

Estúpida.

Voy al baño donde me cambio de ropa para luego dirigirme a la cafetería, en el trayecto me encuentro con Amelia y Rebecca y comenzamos a hablar de inmediato mientras caminamos.

Al entrar camino con apuro a pedir mi comida dejando a las chicas unos metros atrás. La cocinera apenas me ve saca una bandeja donde coloca unos platos ya servidos.

—Eres la mejor Alba— le digo cuando me entrega mi comida.

—Ya me se tus gustos— se encoje de hombros —¿Cómo van las clases? — me pregunta sin importarle la fila que hay detrás de mí.

—Sobrevivo.

—Parece que esa respuesta es muy utilizada entre los jóvenes, mi nieta siempre me dice eso.

Me sonríe mostrándome sus hoyuelos.

—Pues tu nieta sí que sabe. Mándale saludos de mi parte— me despido y sigo mi camino hacia donde están los chicos.

—¿Cómo puedes ser tan sociable? — inquiere Amelia alcanzándome junto con Rebecca.

—No soy sociable, solo hablo con las personas que me agradan, y Alba es una de ellas.

—Este es mi segundo año en la universidad y sigue sin ni siquiera dirigirme una mirada cuando me entrega mi comida.

—Me dijo que no le gustan los jóvenes.

—Tú eres una joven— confuta Rebecca.

—Una joven singular.

Llegamos a la mesa y en ella ya se encuentran Marizza, Nick, Esteban, Liam y Michael. Tomo asiento al lado de Mar.

—Princesa— me saluda Esteban esbozando una gran sonrisa.

—Hola príncipe— le devuelvo el saludo haciendo que su sonrisa se ensanche más y que me guiñe un ojo.

CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora