Boda: 1/2.
—¡SE VAN A CASAR!
Janis sacudio a su padre por los hombros, emocionada por la noticia de que por fin, su hermano mayor se casaría con el omega.
—Así es. —NuNew sonrió, mostrando con orgullo el costoso anillo plateado y con incrustaciones de diamantes, adornado su dedo anular. Zee, por su parte, lo veía orgulloso de que presumiera la noticia.
—Esto es increíble, dos de mis hijos ya van a casarse, estoy muy emocionada por esto. —la señora Panich sonrió entusiasmada, mirando a la pareja. —¿Cuando le pediste matrimonio y porqué no nos dijiste?
—Es que fue...algo improvisado. —Zee rasco su nuca nervioso.
—¿Cómo?
—El día de la boda de Mile y Apo. —la madre del alfa se quedo en silencio unos segundos, contando en su mente cuánto tiempo había pasado desde ese entonces.
—¡Eso fue hace cinco meses! —el resto de la familia, incluido los padres del omega, miraron molestos a la pareja que no hacía más que encojerse en sus asientos. Sintiéndose regañados por los pares de ojos que los veían.
—Es que...nosotros...verán...—NuNew miro al alfa, buscando ayuda para salir del lío en el que se habían metido.
—Queriamos ultimar algunos detalles antes de darles la noticia.
—¿¡Estás diciendo que iniciaron los preparativos sin perdir MI ayuda!? —Janis frunció su seño, fijando su vista únicamente en el alfa. —¡YO QUERÍA AYUDAR!
—Es mí boda Janis.
—¡SOMOS TU FAMILIA!
—Per-
NuNew suspiro, mirando a la familia del alfa discutir con él. Era realmente un castigo la unión de los Panich.
—Estoy muy feliz por ustedes. —NuNew sonrió, desviando su vista hacia su madre. La sonrisa de la mujer, removió algo dentro de su pecho, un sentimiento de calidez que hace tiempo no sentía. —Espero, que está vez logres ser feliz junto al hombre que amas, realmente te lo mereces hijo.
—Gracias mamá.
—El realmente te ama. —NuNew volvió a sonreír, mirando a su prometido discutir con su hermana. —Y su familia también te quiere mucho.
—Lo se, soy realmente afortunado.
—¡DEJEN DE PELEAR!
Los hermanos detuvieron su disputa, mirando a su madre, rascar el puente de su nariz. Pobre omega, siempre se lleva la peor parte. Zee aclaró su garganta, volviendo a su lugar junto a su pareja. NuNew le sonrió divertido.
—NuNew, para lo que necesites, vamos a estar. Organizar una boda es algo demasiado agotador, deja que te ayudemos por favor.
—Esta bien, por mí no hay ningún problema.
—Perfecto, entonces nos encargaremos de hacer de esta boda un cuento de hadas. —madre e hija se miraron, para después después voltear a ver a la madre del omega. —Usted también debería ayudarnos
—Estaria encantada.
—¡Perfecto!, déjanos todo a nosotras NuNew, no te arrepentirás. —el omega sonrió, un poco más aliviada gracias a la carga liberada de Sisi hombros. —Deberiamos empezar a ver lo básico. Colores, decoración salón, etiquetas, etc etc etc.
La pareja miraron a las omegas, con suaves sonrisas, estaban felices de ser acmoañados en esta etapa de su vida.
—Estoy muy feliz. —NuNew rocosto su cabeza sobre el hombro de Zeepruk.
—Yo también. —el alfa tomo la mano del omega, entrelazando sus dedos. Ambos sumergidos en su burbuja de amor, nada podría salir mal...
¿O si?
.
.
.
—¡¿COMO ES POSIBLE QUE SOLO TENGAN DECORACIONES EN AMARILLO FLUOR!?, ES UNA BODA, NO UNA FIESTA DE DISCOTECA.
Los nervios comenzaban a florecer dentro de las tres omegas, pues los días pasaban y los preparativos continuaban retrasandose. NuNew quería algo simple, pero hermoso, un recuerdo imposible de olvidar. Zee por su parte solo quería que el omega lo disfrutará. Después de varios rechazos, el omega se decidió por una boda en la playa, amaba ir al mar, por eso mismo quería que el día más importante de su vida, se celebrara en su lugar favorito.
Con el lugar seleccionado, solo quedaba la decoración. El color favorito de NuNew es el rosa, pero para su boda quería colores marinos, que vayan a corde con el lugar de la ceremonia. Hasta ese momento todo venia de lujo, hasta que decidieron realizar el pedido de telas.
—No hay colores marinos....¡NO HAY COLORES MARINOS!
—¿CÓMO QUE NO HAY?, SON BASTANTE COMUNES. —Janis jalo sus cabellos. Esto las estaba estresando, maldecian el día en el que se habían ofrecido a ayudar a la pareja.
—¡RENUNCIÓ!
Por otro lado, Zee y NuNew estaban demasiado tranquilos. Desde que se habían mudado a una casa más grande y que Ton empezó a ir a otro colegio, la pareja no podía sentirse más en paz que ahora. Además, Hoonie estaba aprendiendo a caminar. Los cachorros alfas crecen muy rápido.
—¡PAPÁ! —NuNew asomo su cabeza desde el marco de la cocina, buscando a su hija.
—¿Que paso Ton?
—¡PAPÁ!, SEUNGHOON SE QUIERE BAJAR SOLO DE LA CUNA. —NuNew miro al alfa, que estaba sentado en el sofá.
—¡Zeepruk, mira a Hoonie! —Zee asintió levantándose, saliendo rápidamente hasta la habitación del más pequeño.
NuNew suspiro, secando sus manos en su delantal de cocina. Un omega, rodeado de alfas, no era nada nada fácil. Su hijo cada vez se volvía más inquieto, queriendo explorar el mundo con solo seis meses, era demasiado.
—Papi. —el omega desvío su mirada hacia su hija. Ton por su parte, era bastante tranquila, aunque tenía demasiada fuerza gracias a sus prácticas de boxeo.
—¿Que sucede, cariño?
—¿Puedo ir a la casa de Yoko?
—Mmmm, está bien. Le diré a tu padre que te lleve y que de paso saque a Hoonie un rato. —Ton asintió, corriendo hacia su habitación.
Unos minutos después, Zee apareció con el pequeño revoltoso en brazos, que al ver a su padre omega empezó a mover sus piecitos y manos. NuNew sonrío, viendo la cara de miedo del alfa, que tenía que el cachorro se le cayera por tanta sacudida.
—Este niño, parece que tuviera gusanos en todo su cuerpo. —el omega sonrió, tomando al pequeño en sus brazos, cuando el alfa estuvo lo suficientemente cerca. —Pero contigo, parece un angelito.
—Los omegas damos paz, los alfas solo estresan al resto.
—Ey. —NuNew rió suave, acariciando la espalda del cachorro, que descansaba sus mejillas en su hombro. —Te vez muy bien como padre, ¿deberíamos hacer otro?
—Por favor no.
—¿Por qué no?
.
.
.
&SHADOW
Iniciados los preparativos para la boda.
ESTÁS LEYENDO
El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSE
FanfictionUn omega cómo NuNew, viudo, desempleado y con una hija, nunca creyó volverse el objetivo principal del empresario más cotizado de toda Tailandia, un alfa malhumorado de 30 años, soltero y con un inexplicable odio por los niños. Zee Pruk Panich, lo q...