OmniscienteLos cuatros caminaban por el bosque, Shakinari soltó un suspiro pesado.
—¿Qué pasa? —pregunta Kakashi.
—No es nada —responde con pereza en su voz— Es que como pensé que sería una misión de dos días, no traje mucha ropa y querría bañarme pronto.
—Tendrás que sobrellevarlo cambiando de mentalidad —le respondió Kakashi— Suele pasar en misiones lar...
—No está bien que quieras solucionarlo todo con mentalidad —lo interrumpió Guy— Shikanari, al final lo que importa es el físico. Puedes ir a un río a...
—No puedo —respondió Shikanari esta vez con tono de molestia.
—Ya no estamos en esa época —expresó Mirai quien se sentía igual que Shikanari, se rasco la cabeza molesta— Odio tener el pelo como mi mamá.
—Es verdad, lo tienes tan rebelde como Kurenai —dijo Kakashi.
—Me parezco bastante a ella. También domino mejor el genjutsu.
—Tú no eres la única con problemas de pelo —dijo Shikanari mostrando su cola de caballo— Yo tengo una mezcla de "pinchos".
—No lo había visto de esa manera —dijo Mirai recordando la cola de caballo de Shikamaru y las cuatro colas de caballo de Temari.
—Ya seguiremos hablando cuando lleguemos a la ciudad —dijo Kakashi. Guy apunto hacia adelante.
—¡Por fin llegamos a la ciudad termal de la frontera!
—Ahí podrán darse un baño.
—¡Démonos prisa! —respondió Mirai alegre.
—Qué calculadora —dijo Kakashi.
—Probemos las aguas termales —agrego Guy.
≫ ──── ≪•◦ 🚬 ◦•≫ ──── ≪
—¡Pasen y vean! ¡Tenemos manju de perro!
—Los perros están anticuados. ¡Compren sable de gato!
—Qué raro. Pensaba que era una ciudad más tranquila —dijo Kakashi.
—¿Conseguiremos alojamiento? —pregunto Shikanari.
—Parece que se celebra un festival —dijo Guy viendo un poster.
—¿Un festival? —pregunto Mirai— Llevan máscaras de perros y gatos, ¿qué festival será?
—No dice el nombre del festival —dijo Shikanari leyendo el poster— Normalmente está en los carteles, ¿no?
—Ah, ya sé —dijo Kakashi— Es el festival de perros y gatos, o de gatos y perros.
—¿Por qué tiene dos nombres? —dijo Mirai.
—Miren al centro de la calle —había una línea blanca— ¿Saben que es eso?
—¿Es algo del festival?
—Es la frontera —respondió Kakashi.
—¿En medio de la ciudad? —dijo Shikanari sorprendida.
—El País del Fuego y el de las Aguas Termales son aliados. En el día a día no representa un problema. Pero el día del festival es diferente —explicaba Kakashi.
>>>>
—Estos son los Baños del Perro. Hace mucho tiempo, cuando esto aún era una pequeña aldea... un perro llegó de repente y le dijo a un joven aldeano que cavara en el piso. De ahí brotaron aguas termales. La aldea prosperó rápidamente. La gente creyó que el animal era un mensajero de un dios perro y nombraron este local Baños del Perro —explicó Kakashi— Y todos fueron felices.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐊𝐀𝐃𝐀𝐈 ✓
FanfictionDonde conocemos a Shikanari Nara, la hija mayor del clan Nara. ¿Tendrá un gran amor como el de sus padres o terminará con el corazón roto? ¿Será una de las mejores Kunoichis? · · · · · · · · · · · · · · ·🚬'。· · · · · · · · · · · · · · ·🚬'。 #1 en...