23 | Kawaki

1.1K 75 10
                                    



Omnisciente

—Debió agotarse —decía Konohamaru, todos estaban alrededor del chico desconocido— Está inconsciente, pero solo tiene rasguños. No tiene nada roto. Pero lo que me intriga es esto —se refería a que tenía la misma marca en la palma que Boruto.

—Es como la marca de Boruto —dice Sarada— ¿Quién es este chico?

—Las marionetas debieron seguirlo hasta aquí —dice Shikanari— Cuesta creer que las derrotara a todas solo.

Boruto lo iba a tocar, pero su mano derecha (donde tiene la marca) empezó a doler.

—Boruto —dijo preocupada Sarada. Y el chico empezó a hacer sonido de dolor también.

¿A él también le duele? —se preguntaba Boruto— ¿Igual que a mí?

—Está despertando —decía Shikanari.

—No... —dijo el chico— No me...

—Aléjense de él —dice Konohamaru dando un paso hacia atrás— ¡Ya! ¡Rápido! 

—No me... —empezó a levitar y lo rodeaba un aura azul y violeta— ¡No me toquen! —este creo mucho viento alejando a todos, ahora estaba volando, pero bajo al suelo despacio.

—¿Qué está pasando? —decía Katasuke.

—No hay duda de que fue él quien despachó a las marionetas —dice Konohamaru.

Esa mirada de odio profunda... Qué problemático se ve —pensaba Shikanari.

—¿Quiénes son? —pregunta el desconocido— ¿Los envía Kara?

—¿Kara? ¡No! Nosotros... —dice Boruto que es interrumpido.

—Espera, Boruto —dice Konohamaru— Discúlpanos. Soy Konohamaru Sarutobi, shinobi de Konoha, del País del Fuego.

Desde lejos Koji y Delta observaban.

—Eres muy expresivo, Koji —le dice Delta, una mujer de Kara de pelo amarrillo y ojos rosas— Al verme siempre pones cara de asco. Qué grosero.

—Me alegro de verte, Delta. Aunque no recuerdo haberle llamado.

—Debes saber que Jigen me dio permiso.  Vine a ver por qué tardas tanto.

—Qué poco confías en mí.

—¿Qué hace Kawaki despierto? ¿Por qué no haces nada? ¿Dónde está ese Outer, el tal Ao?

—Ao está muerto.

—¿Muerto? Más motivos para intervenir. Si tú no haces nada, tendré que ayudarte.

—¿Viniste con un Outer?

—Sí. Traje a Garo. Observemos desde aquí.

—¿Tenía que ser ese descerebrado?

El resto quedo en silencio después de la respuesta de Konohamaru.

—¿Qué quieren unos shinobi de Konoha de mí? —pregunta Kawaki.

—No queremos hacerte daño —dice Konohamaru— Investigábamos un dirigible que se estrelló en nuestro país, y llegamos hasta aquí. Queremos información. ¿Puedes decirnos lo que sabes?

—¿Por qué debería confiar en ustedes? Déjenme en paz.

—Lo siento, pero no podemos —dice Konohamaru— Tienes que acompañarnos. Si te resistes, usaremos la fuerza.

—Entendido. Se acabó —dice Kawaki— Parece que quieren morir.

—Espera —dice Boruto levantando su palma derecha mostrando el símbolo.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐊𝐀𝐃𝐀𝐈 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora