36 | Enamorada

1.2K 83 7
                                    



Omnisciente

—Vamos —decía Shikanari acariciando la cara de Boruto— Despierta, Boruto.

—¡Boruto! —dice Naruto acercándose a ellos— Oye. No puede ser verdad —Naruto tomo a su hijo en brazos sin levantarse del suelo— ¡Boruto!

—Vaya, vaya —decía Code que aún tenía amenazado a Shikamaru— Esto no me lo esperaba.

—Nada de "vaya, vaya", Code —lo reta Eida— Boruto-kun era tu sacrificio para el Árbol Divino, ¿no? ¿Qué harás si se muere?

—Era inevitable —responde Code— ¿Quién iba a imaginarse que Kawaki recuperaría el Karma y mataría a Boruto?

—No pretendo ponerle pegas a tu objetivo —dice Eida— Solo digo...que ni se te ocurra una tontería como usar a Kawaki de sacrificio en lugar de Boruto.

—De momento prefiero no responder a eso —Kawaki empezó a caminar hacia ellos— Si te acercas más, lo mato.

—Hazlo. No me importa —responde Kawaki.

—No seas arrogante, Kawaki —dice Code— Aunque hayas recuperado tu poder, tú nunca serás libre. Seguirás estando a merced de otros. Lo sé —empujo a Shikamaru hacia adelante mientras hacia un arañazo para escapar— Adiós. Hasta la próxima.

—Papá —la chica corrió hacia su padre, mientras tanto Kawaki elimino los arañazos con un poder en su ojo del lado del Karma.

¿Sukunahikona? —se pregunta Code— Redujo los arañazos para que no pudiera atravesarlos —hizo otro arañazo, pero estos también se redujeron.

—No lo entiendes —dice Kawaki— No es el momento de hablar del destino de otros, Code. Si alguien amenaza la vida del Séptimo, lo eliminaré, aunque sea un hermano. Y a ti, por supuesto. No pienso dejarte escapar.

Y así estos dos empezaron una pelea.

—¡Naruto! —mientras peleaban Shikamaru se acercaba a su amigo, junto a su hija.

—Boruto, abre los ojos, vamos —decía Naruto.

—Reacciona —le dice Shikamaru.

—¿Esto es una pesadilla? —se pregunta Naruto.

—Sé que es duro, pero la lucha no terminó.

—Esto no puede estar pasando. Dime que es mentira.

—Naruto... ¡Mira! Kawaki arrinconó a Code. Ayudémoslo y acabemos con él. ¡Reacciona! ¡Eres el Hokage! Esto lo eligió Boruto. Eres su papá. No te hundas ahora.

—Hokage —dice Shikanari con voz suave— Vaya a luchar, yo curare las heridas de Boruto para que cuando lo llevemos al hospital sea más fácil —decía acercándose a Boruto del lado opuesto, sus manos brillaban en el característico verde del Ninjutsu médico— No soy tan buena como Sakura-san, pero algo intentare.

A este paso, me matará —pensaba Code con tres barras de metal clavadas en su cuerpo— Kawaki acabará conmigo.

—Dijiste que alguien quería verme —dice Kawaki levantando su mano izquierda sobre la cara de Code— No sé qué querrá, pero si se opone al Séptimo, tampoco tendré piedad. Aunque... tú serás el primero.

Aquella bola roja aparecio, haciendo una explosión enorme.

—¿Qué? —dijo Shikamaru al ver como Kawaki cayo contra el suelo— ¿Por qué se desmayó Kawaki?

Code con un arañazo hizo aparecer a Damon, el hermano menor de Eida.

—¿Cómo pudiste llevarte a Damon? —le pregunta Eida enojada, este había estado durmiendo en los brazos de su hermana todo este tiempo.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐊𝐀𝐃𝐀𝐈 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora