41 | Humillación

620 72 7
                                    



Omnisciente

Los días pasaban, Kawaki intentaba conquistar cada día un poco más a Shikanari, y tengan por seguro que lo estaba logrando. Kawaki jamás había sido tan atento y tan amable con alguien, aunque seguía discutiendo con Sarada, cosa que a Shikanari le molestaba. Pero no había tiempo para preocuparse por esas cosas cuando Code decidió volver a atacar a Konoha, todo por la atención de Boruto.

—Volví —dijo alargando aquella "i"— ¿Me extrañaron?

—Para nada —dijo Shikanari molesta— Lárgate antes de que te arrepientas.

—¿Por qué todos están tan agrandados? La última vez... —intentaba sonar nostálgico.

—A nadie le importa aquella vez, lo que importa es el ahora —dice Sarada, mientras se posicionaba al lado de Shikanari.

—Aunque tengo un muy buen recuerdo que huiste aquella vez —dice Shikanari.

—Ahora no huiré —dijo Code enojado.

—Eso lo tengo muy claro Code. Estoy segura de que vas a morir —dice Shikanari abriendo su abanico.

—Mocosa... —dijo Code para sí mismo— Si así quieres que sean las cosas —hizo sus manos como garras.

—Sarada —susurro Shikanari— Ayuda a los demás a evacuar.

—¿Qué? —dijo algo ofendida.

—Ve —dijo en una orden, después de todo Shikanari era su superior.

—Veamos que tienes, Nara —dijo Code lanzándose al ataque. 

Shikanari esquivaba exitosamente sus golpes sin mayor esfuerzo, pues había mejorado mucho en este tiempo. Había estado practicando con Kakashi, quien se ofreció a entrenarla a falta de Naruto.

—¿Eso es todo? —dijo Shikanari cuando lo esquivaba para luego darle un puñetazo de hielo, el cual no congelo a Code ya que este puso sus brazos delante de su cara, pero al menos fue mandado lejos.

—Mejoraste el puño de hielo —decía Code limpiando el hielo de sus brazos— Pero a menos que me des en la cara no servirá de nada.

—Eso lo sé muy bien, tranquilo —dijo para tomar con más fuerza su abanico— Fūton: Ōkamaitachi no Jutsu—(Jutsu Gran Gudaña Comadreja) En esta versión, las fuertes corrientes de aire chocan para crear muchas bolsas de vacío, reduciendo radicalmente a sus objetivos. Mientras Code era elevado en el aire gracias al Jutsu sin poder escapar usando los arañazos, Shikanari utilizo por primera vez en una batalla real un nuevo Jutsu— Shika: Fuyu no fubuki —(Ciervo: Ventisca invernal)

Esto hacía que quien este debajo de este Jutsu empiece a sentir demasiado frio, y que poco a poco se vaya congelando, ¿había formas de escapar? Sí. Pero Code jamás había visto algo así, su desesperación no lo dejaría pensar.

—¿Qué es esto? —decía Code desesperado, no etendia que pasaba.

—Te presento a Fubuki, mi querido ciervo —el aura verde apareció alrededor de Shikanari, pero seguían siendo sus ojos, Code comprendió que ya lo había dominado.

—Por eso los Biyu's le tenían miedo —esas fueron las últimas palabras de Code al quedar completamente congelado.

La diferencia de poder había sido clara, todos estos años Shikanari se la paso entrenando, mientras que Code confiaba en él, pero sin la ayuda de Eida era inútil.

"El tigre se confió mucho de que el ciervo era débil"

—¡Shikanari! —grito Kawaki con miedo al enterarse que la nombrada estaba peleando con Code.

—Kawaki... —esta se giró para mirarlo, detrás de ella, el cuerpo congelado de Code— Se acabo —dijo para pegarle una patada al Code congelado y que este se partiese en mil pedazos de hielo.

—Mierda... —dijo Kawaki, él no había notado la gran cantidad de poder que había conseguido Shikanari en estos años— De todas maneras, no me vencerías —dice acercándose a ella de forma lujuriosa.

—¿Quieres intentar? —dijo acercando su mano al rostro del contrario, esta estaba congelada y emanaba frio.

—Por el momento no —dijo Kawaki esquivando la mirada de ella.

—Miedoso —dijo Shikanari acercándose a él, obligándolo a mirarla.

—¿Perdón? —dijo Kawaki para mirarla, sus bocas estaban a pocos centímetros— Yo creo que la miedosa eres tú.

—¿Y eso por qué? —pregunta Shikanari mirándole los labios.

—No sé... —dice Kawaki para también mirarle los labios. Se acercaron, pero... alguien tosió lo cual hizo que se separaran de inmediato.

—¿Y Code? —dijo con los brazos cruzados y los ojos cerrados.

—Lo maté, papá —respondió Shikanari— Es esos pedazos de hielo del suelo —dijo apuntando a el lugar.

—¿Qué...? —dijo sin poder creerlo.

—De nada —dijo Shikanari para apoyar su mano en el hombro de su padre para retirarse.

≫ ──── ≪•◦ 🚬 ◦•≫ ──── ≪

Shikanari estaba en aquel mirador que daba a toda la ciudad.

—Shikanari-san —escucho detrás de ella, esa voz era inconfundible, sin importar los años que pasaran.

—Boruto —dijo dándose la vuelta— ¿Qué haces aquí?

—Vengo a felicitar a la salvadora de Konoha, vi la pelea, o mejor dicho humillación —dijo con una sonrisa, parecía aquel Boruto de 12 años.

—Después de todo no eres el único con sorpresas —dice Shikanari.

—Y... ¿qué pasa con Kawaki? —pregunto Boruto curioso— Estaban muy cerca.

—Ah... eso —no pudo evitar sonrojarse— Nada.

—Mentirosa —dice Boruto— Se te nota en la cara que estas embobada.

—No sé qué hacer —dijo sacando aquel paquete de cigarros de su bolsillo, prendió un cigarro— Me gusta, pero, me molesta su actitud contigo. Aunque tengo una idea para volver todo a la normalidad.

—¿Qué? Shikanari-san no vayas a hacer nada peligroso —decía Boruto.

—No te preocupes, solo voy a amenazar al amor de mi vida. La decisión la tendrá el —dijo de manera sarcástica— Qué fastidio.

≫ ──── ≪•◦ 🚬 ◦•≫ ──── ≪

—¿Me llamaste para hablar? —pregunta Kawaki, estaban en la plaza.

—Sí, quiero aclarar unas cosas —dice Shikanari.

—Te escucho —en su interior rezaba porque la chica se le fuese a declarar, pero se llevo un gusto amargo al escuchar lo siguiente.

—Si quieres que estemos juntos, tienes que hacer que Eida vuelva a todo como antes —dijo seria— Esto empezó porque tú le pediste que tú y Boruto cambien de lugar, tienes que hacer lo mismo, y estoy seguro de que Boruto y yo podemos hacer que Konoha te perdone, como alguna vez perdono a Sasuke.

—¡¿Qué?! —dijo enojado— ¡¿Que mierda estas diciendo?! —parece que el amor se había acabado.

—No pienso estar contigo si vas a querer matar a Boruto —dijo para prender un cigarro, eso de fumar cuando se estresaba o estaba triste era frecuente— Es tu decisión. Y la próxima vez que me grites te vas a quedar sin garganta —se fue.

—Mierda... —se rascaba la cabeza frustrado— ¿Dónde está Eida?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el capítulo, bueno como creo que es obvio no hubo capítulo por navidad, dicho eso, Feliz Navidad🫶🏻

Si les gusto dejen una ⭐️.

Sayonara💌

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐊𝐀𝐃𝐀𝐈 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora